Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 08 May 2025, 00:09

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 17:13 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Mi madre!!!!!!....la palabrota que puse. Perdona Perico, evidentemente quería decir validado. :oops:

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 17:36 
Estación validada
Estación validada

Buenas...
aunque ya se ha comentado lo de la temperatura y que no ha sido para tanto, si hay que destacar que la maxima por aqui segun el metar del aerop. fue de 27º a eso de las 11 AM.
Viendo las graficas parece que coincidió con un momento de autentica calma.
Eso, y el aumento que se produce en cualquier ciudad, me hace afirmar y afirmo que la sensación a esa hora en Puerto era de verdadero sofoco, y no me sorprendería que la temp real se aproximacen a los 30º en algun momento.
Bien ha dicho sediento que se tiende a exagerar aún no sé con que fin :?: Tb estoy con él en cuanto a que las temp son las normales, quizas no tanto esta falta de alisio que lo suele hacer mas llevadero :?

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 17:47 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

fuerteviento escribió:

Bien ha dicho sediento que se tiende a exagerar aún no sé con que fin :?:

Saludos

Audiencia

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 17:49 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Mañana podria ser un día interesante relativo, je,je.

Como dije ayer, y ya lo confirma el INM con su predicción para mañana, los cielos aumentarán a muy nubosos por nubosidad de evolución en las vertientes a sotavento (NE-E-SE) de GC al menos (en las occidentales, la situación es algo diferente) , y además es posible, aunque poco, que se registren chubascos débiles en sitios puntuales.

Las occidentales serán afectadas directamente por la borrasca, y hay más probabilidad de que se produzcan precipitaciones débiles en las zonas expuestas a los vientos predominantes del NW-W (débiles en SPF) (Occidentales, sobre todo LP)

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 19:30 

Hola,ahora mismo esta nublado en este valle y ha habido total ausencia de viento en esta zona,lo q favorecera mañana q en esta zona halla nubes de evolucion.Veremos,veremos...

Hay 20.4ºC y 77% de Hr.

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 20:08 
Buenas noches a tod@s desde Lanzarote, Arrecife mas concretamente... aquí ola de calor no hay, de momento, pero puede que venga de golpe..... entonces sería Golpe de Calor no?....

Ahora en serio, tarde fantástica con cielos totalmente despejados y nada de calima y una ligera brisa que no avisa de ninguna ola de calor.... pero ya veremos.... no os digo de donde viene la brisa pues no traje la brújula.... y la verdad es que pierdo el norte de tanto viajito.... :cry: ....
Veo que por mi pueblo noble se llegó a los 29ºC.. y seguro que no le da el sol eh :!: ... pero quizás alguna pared cercana me esté "calentando" el termómetro... :wink: ...... algún día enviaré fotos para que me asesoren.

Saludos conejeros.... me voy a buscar ése famoso monte.

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 20:09 

Por aquí a esta hora intervalos nubosos, vientos flojos, 21 graditos y como dice FIELATO veremos veremos mañana

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 20:20 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Victoria Palma escribió:
Supongo que esa información no apareció en los informativos... :? :( :cry: :oops:

Hay programas que no contrastan la información, y como esas temperaturas se pueden, y de hecho ya se han alcanzado en la península, las aplican también a Canarias.

Pues salió en el programa ese que dan temprano por la mañana, "Buenos Dias Canarias" creo que se llama. Incluso recomendaban no hacer ejercicio en pleno mediodía y todas esas cosas típicas :lol: Hay que rellenar los programas como sea...jejeje

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 20:31 

Victoria Palma escribió:
Claro que las temperaturas son normales, y además yo creo que este verano será, más bien, fresquito, nada de olas de calor como las del 2004.

¿Por ?

Menuda tarde de playa en las canteras , joer...muy hacia el norte se veia una nube pegada al mar , muy lejos, parecia san borondon mismita...

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 20:33 
Estación validada
Estación validada

jose maria escribió:
Buenas noches a tod@s desde Lanzarote, Arrecife mas concretamente... aquí ola de calor no hay, de momento, pero puede que venga de golpe..... entonces sería Golpe de Calor no?....

Ahora en serio, tarde fantástica con cielos totalmente despejados y nada de calima y una ligera brisa que no avisa de ninguna ola de calor.... pero ya veremos.... no os digo de donde viene la brisa pues no traje la brújula.... y la verdad es que pierdo el norte de tanto viajito.... :cry: ....
Veo que por mi pueblo noble se llegó a los 29ºC.. y seguro que no le da el sol eh :!: ... pero quizás alguna pared cercana me esté "calentando" el termómetro... :wink: ...... algún día enviaré fotos para que me asesoren.

Saludos conejeros.... me voy a buscar ése famoso monte.

joder,Jose Maria,ya podias haber avisado yo acabo de venir de la capital :lol:la garimbita te hubiese salido gratis :wink: la brisa provenia del N y encuanto al famoso monte :roll: si quieres te digo por donde queda ,pero por privado ehh 8-[ 8-[ 8-[

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC