David escribió:
Ese sentimiento lo tenemos muchos. La superpoblación y el turismo masivo han convertido a Tenerife en una isla difícil de "soportar", cuando hasta hace unas pocas décadas se "disfrutaba". Una pena.
Y todavía hay quien dice que vivimos en el "paraíso"...
Sin duda, esta tremenda masificación ha ido cambiando las percepciones y las necesidades, haciendo que vivamos en una ridícula continuidad de recomendaciones, suspensiones, avisos, prealertas y alertas.
Como siempre comentamos los antiguos del foro, como venga una borrasca "de las de antes" (que va a ser que no...), nos confinan dos semanas.
Totalmente
David , la destrucción que se está haciendo en esta isla es brutal. Cada vez mas tuneles y carreteras y asfalto... Y lo peor de todo es que cada vez son más los proyectos que se anuncian donde hay más
destrucción, que pone en riesgo la biodiversidad y la conservación de esta bonita isla. No hay más que ver lo que han hecho en
Santiago del Teide con el Túnel, donde han destruido parte del Valle.
En
Fuerteventura gracias a dios de momento tenemos zonas donde no hay poblaciones ni asfalto. Hace días me fui de Corralejo a
Puerto del Rosario en coche de noche, y no veía pasar ni un solo coche. Mirabas hacia los laterales del coche y no veías ni una luz de población. Solo veías la luz que indicaban los faros de mi coches y más allá no veías nada más. Y ojo, porque esta isla tienen proyectos horrorosos, como el que quieren hacer en el parque de Las Dunas de
Corralejo con el
Dreamland... Y la ampliación de la Autopista Norte y Sur.
Por cierto, por aquí lleva lloviendo de forma ligera desde hace un gran rato.