Bufff... más o menos como en la foto de Igueque conocí yo a los compañeros foreros en 2003...jajjaja, aún recuerdo esa carretera de Izaña, esperando esa tormenta y, mientras conducía, encontrarme con 5 o 6 personas mirando pal cielo fuera del arcén. ¿ustedes son del foro?...Sí, hola ¿tú quién eres? (contestó Eugenio).
Leo, Eugenio, David Ayut....qué momentos esos de unión de aficiones...esos seguimientos por el
mesenger con Jose Luis...jejeje, ese encuentro con Igueque en el "secret spot" del canal TF-GC, jajajjaja.
El Delta me pilló viviendo en La Isla Baja, desde allí pasamos de la curiosidad y la emoción al miedo y precaución seguido de una de las noches más curiosas de mi vida.
Uno de los momentos que más esquemas me rompió en este tiempo fueron las lluvias y tormentas del 18 de Agosto de 2005, estando yo en un hotel pegado a las faldas de Montaña de Guaza, esos barrancos corriendo y el verdor del tabaibal en pleno agosto me impactaron mucho

.
Buscaré una foto de unas tormentas torrenciales en Adeje, en la entrada del Barranco del Infierno, a mi juicio dan mucho que hablar.
Felicidades por el aniversario...espero que se cumplan muchísimos más.