Bueno pues esta tarde fui a Barlovento y estuvo toda la tarde tranquila, como era de esperar, incluso hicimos una pateada por el monte, aunque a eso de las 6 de la tarde mas o menos, casi empezando a ponerse el sol en el horizonte, empezó a crecer un cumulo sobre nosotros y descargó un chubasco intenso pero muy localizado, incluso se oyeron varios truenos, pero lo mas que me sorprendió es que ese chubasco luego en la zona de costa se intensificó de una manera increible, bueno con decir que caia un rayo cada 4-6 segundos y el tronido era constante y sin parar y se podia ver que el cumulo no presentaba ni yunke ni nada y seguia creciendo pero lo que me sorprendió y me dejó perplejo es que era un simple chubasco muy localizado lo que se veia, solo afectaba a la zona del faro de punta cummplida y piscinas de la fajana, y la cantidad de aparato electrico que se veia caer al mar

sinceramente creo que es la primera vez que veo una cosa asi, yo siempre asociaba las tormentas a grandes y mas extensas nubes precipitadoras, al menos yo de toda la vida las tormentas aqui las he visto bastante mas generalizadas pero de ver un chubasco afectando a 1-2km de costa y fuera de ahi despejado y estar tronando con esa violencia como vi hoy nunca nunca, no se si son cosas mias pero estoy apreciando ultimamente cosas raras en la meteo, bueno ya hemos apreciado que hace dos años que no vienen borrascas

y ahora esto, espero que en la meteo de las islas no se vayan a sustituir las borrascas por esto porque si no vaya gracia la verdad, y bueno como es lógico por el resto de la isla no ha caido ni gota
bueno aunque con pocos animos de fotografiar, hoy llegué a hacer algunas fotos que dejo por aqui