Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 15 Jun 2025, 18:21

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 520 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1952 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 21 Ene 2009, 08:17 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
21/01/09
Seguimos con mal estado de la mar. Y en alerta por dicha situación. Hoy tendremos en costas del norte de las islas mar gruesa, con oleaje que puede alcanzar los seis metros de altitud.
Ni loco quiero estar en un barco :!: :? .
Mañana empezará a mejorar.

MensajePublicado: 21 Ene 2009, 18:45 

Citar:
Ni loco quiero estar en un barco

Si yo te contara Yordy ... :?

MensajePublicado: 21 Ene 2009, 23:29 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
Néstor González escribió:
Citar:
Ni loco quiero estar en un barco

Si yo te contara Yordy ... :?

Jejeje... Me hago una idea Néstor. :?

MensajePublicado: 22 Ene 2009, 08:23 

22/01/09
El estado de la mar sigue siendo lo más llamativo de la actualidad metereológica en Canarias. Hoy seguirá la mar de fondo. Aúnque tendiendo a descender la altúra de las olas, en las costas del norte de las islas. Será Lanzaróte la que reciba el oleaje más importante. En torno a los 5 metros.
Saludos.
Jordy.

MensajePublicado: 22 Ene 2009, 19:20 
Buenas tardes, el oleaje de anoche, coincidiendo con la pleamar fué impresionante. Hoy ya había bajado bastante el tamaño de las olas.

Les dejo dos videos.

:arrow: El primero, conincidiendo con la BAJAMAR, tiene secuencias de video de ayer y alguna foto :arrow:

http://www.dailymotion.com/zarote_acanm ... _lifestyle

:arrow: El segundo, que creo que está mejor, tiene secuencias de video de ayer y de la PLEAMAR de hoy y alguna foto :arrow:

http://www.youtube.com/watch?v=5VkPr20P-XY

PD. Se intentará mejorar... :)

Última edición por zarote el 22 Ene 2009, 19:22, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 22 Ene 2009, 19:22 
Estación validada
Estación validada

zarote escribió:
Buenas tardes, el oleaje de anoche, coincidiendo con la pleamar fué impresionante. Hoy ya había bajado bastante el tamaño de las olas.

Les dejo dos videos.

:arrow: El primero, conincidiendo con la BAJAMAR, tiene secuencias de video de ayer y alguna foto :arrow:

http://www.dailymotion.com/zarote_acanmet/video/x840ed_mar-de-fondo-en-lanzarote-costa-de_lifestyle

:arrow: El segundo, que creo que está mejor, tiene secuencias de video de ayer y de la PLEAMAR de hoy y alguna foto :arrow:

http://www.youtube.com/watch?v=5VkPr20P-XY

PD: :roll: [size=85]Se intenterá mejorar[/size] :wink:

No se pueden ver :cry:

MensajePublicado: 22 Ene 2009, 19:42 
Estación validada
Estación validada

=D> =D> Impresionante ,compañero 8O .Desde luego la costa NW de la isla es la que mayor espectáculo marítimo, siempre da...bueno y los mejores picos :mrgreen:
Me encanta :P esa costa salvaje y ese oleaje impresionante. :twisted:

Pd ,yo pensaba subir por allí arriba ,pero como he podido comprobar y era lo que me esperaba ,el salitre se te echaba encima y eso ,presisamente no es lo mejor para las cámaras :? Por cierto veo que te has registrado en la dailymotion :lol: :wink:

MensajePublicado: 22 Ene 2009, 23:21 
Estación validada
Estación validada

8O 8O Dejo por aqui uno de los enlaces de seguimiento marítimo y de viento que sigo yo a diario. En mi opinión es de una fiabilidad bastante aceptable en cuanto a predicción de viento y oleaje.
Yo llevo siguiendo esta página durante más de 4 años y nunca había visto, lo que predicen para A coruña ,para mañana . 46 nudos de viento y olas de más de 11 metros 8O Alerta por vientos en spc de más de 120kmh :!: . Este temporal nos llegará a Canarias ,el Lunes mucho más light que este último episodio,apesar de ser mucho más potente ,que la anterior. Aún asi la altura de las olas volverá a superar los 4 metros Eso se debe a que los vientos no són de NW ,sino de SW en esa zona

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=212

MensajePublicado: 23 Ene 2009, 07:30 

Muy buenas capturas zarote! =D> . Refleja sin duda el temporal de mar que hemos padecido estos días.
Jordy

MensajePublicado: 23 Ene 2009, 08:15 

23/02/09
Va remitiendo el temporal de mar. Hoy en costas del norte de las islas. Tendremos fuerte marejada. Y oleaje que irá de 2,8m para ir descendiendo al final del día a 2m.
Saludos.
Jordy

Nuevo tema  Responder al tema  [ 520 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1952 Siguiente

Todos los horarios son UTC