OliverCruz escribió:
Por cierto, Antena 3 Canarias ha usado una imágen que dejaba por aqui esta mañana en su informativo. Al final del video pueden verlo jeje
http://www.youtube.com/watch?v=M1R5f0eDPIAEnhorabuena por el seguimiento chicos, como se nota donde está la información meteorológica de calidad jeje
Más de 4000 visitas en el seguimiento diario en un día y hasta ahora 15 páginas de información. ¡Enhorabuena!
Se puede decir mas claro y mas alto también y no es exagerar. Yo me pregunto por que no hacen un vídeo de la mayoría de los puntos del archipiélago donde no ha llovido, La Graciosa incluida. El seguimiento, fantástico, las fotos muy buenas y enhorabuena a los agraciados por olvidarse de la sequía pero, si, el pero que no falte: Modelos y seguimiento previo dieron a entender que el embolsamiento de aire frío pasaría sobre todas las islas repartiendo abundante y generalizada lluvia para todos pero no fue así, se decidió a ultima hora a pasar mas hacia el sur. Oasis en de GC que estaba mas cercana a ese aire frío en altura y ya lo hemos visto, felicidades por esas lluvias en esos puntos muy localizados y también en TF que gracias al bendito calentamiento diurno dio algo de si este episodio que si no fuera por el astro rey ya os cuento un cuento.
Sobre las alertas y avisos, bueno, esto creo nos ha pillado a todos así que mas vale prevenir.
Y por ultimo, una reseña ligera al titulo de este hilo.
Es todo por el momento, a ver si Mayo trae algo mas consistente o lo que queda de este mes.
Para todo lo demás, historia en estas 15 paginas.
Saludos.