Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 21:17

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 671 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1468 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 02:29 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Hace minutos me despertó un buen chubasco, ahora ha parado, pero viendo lo que ha pasado en TF, me alegro por ustedes.

Vaya noche, mañana y tarde que nos espera, je,je.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 02:30 
Estación validada
Estación validada

Carmelo, espero que no te decepcione tanto como al ver el mío.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 02:33 

viendo estas tres imagenes seguidas una tras de otra parece que el vortice se movera claramente SE

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 02:34 
Estación validada
Estación validada

Oye pues yo nose...acabo de ir a mirar el pluvio y me marca 35mm.!!!!
Tengo que decir que mis datos no son fiables, pero siempre me hago una idea mas o menos esta en un buen sitio... esta tarde estaba vacio y con telas de araña! :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 02:38 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
jose maria escribió:
D. Carmelo, esta vez apuesto a perdedor... ya me llevas mas de 5mm de difererencia... :wink:

Pues esa es una respuesta..... INCORRECTA..... ja ja ja....
Cierto que hay 5 mm de diferencia, pero a tu favor. La tormenta ha dejado por aquí 12,9 mm, que oye, tampoco está mal, pero es que cuando granizaba por ahí y comentabas que llovía fuerte ya ibas por delante. Esta vez ganas, ehhhhhhh!!!! =D>
a ver si a lo largo del día te pillo, ji ji ji......
Noche infernal... hasta miedo me dió subir a ver el pluvio.
Borsas, la verdad es que esperaba algo mas, pero bueno, con la intensidad que cayó..... y el viento, algo se habrá perdido. Cuando me levante lo contrasto con el palanganómetro, que me da buenos datos también :roll:
Me despido, saludos y buenas noches a los que se queden de cacería.....
Hasta mañana, digo hoy :roll:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Última edición por CARMELO SANCHEZ el 28 Feb 2006, 02:42, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 02:41 

Acaba de llegar ya aqui, por mi zona llueve muy fuerte y el viento tambien es fuerte, comienza la fiesta, a la espera del aparato electrico.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 02:41 

Hola gente.

Madre mia, lo que he pasado. Resulta que estaba en el monte de la Esperanza cuando nos cogió la tormenta. Me cogió de lleno. Bajaba con el coche a 20Km/h y a veces paraba por completo porque no se veía nada de nada porque era brutalmente torrencial, era lo que podemos decir como lluvia MUY FUERTE ( solo miren la intensidad máx de la estación de Eugenio, 209mm/h ) ). Por un momento empezó a caer piedras de granizo sin lluvia. Todas saltando sobre el asfalto y una escandalera tremenda. Al mismo tiempo relámpagos, hasta que uno fue casi al mismo tiempo el relámpago que el estrepitoso trueno, que ahí comenzé a pasar miedo, porque aún no había salido del monte. Fue brutal. :twisted:

PD: Leo, J.luis, esta tormenta podría haber sido por una convergencia provocada por La Palma no ?

Saludos.

Última edición por Néstor González el 28 Feb 2006, 02:48, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 02:46 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Néstor González escribió:
Madre mia, lo que he pasado. Resulta que estaba en el monte de la Esperanza cuando nos cogió la tormenta. Me cogió de lleno.

Y que hacía ud en el monte?????? :mrgreen: ja ja ja ja.....
una última cosa, miren a Eugenio, exprime las nubes y a dormir, ja ja ja.... casi 30mm en nada... :lol: FANTASTICO!!!!

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 02:51 

jajaja, joer, fui a ver la tormenta, que venía del puerto y ya estaba viendo los relámpagos en el mar, a lo lejos, entonces pensé, seguro que el punto perfecto es la Esperanza. jejeje. O:)

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 02:51 

como dato interesante...
segun este modelo, a estas horas la presion estaria entre 1012 y 1008 pero segun la estacion de la esperanza va por menos de 1007

el vortice esta entorno a los 998 aparentemente y para las 1800Z de hoy pues nada, miren el modelo a ver que les parece

PD__________________-

aqui ahora sopla viento muy fuerte y la lluvia es casi horizontal, golpea mis ventanas que dan hacia el E, la Temp estaba denuevo en 9.5ºC y al aparecer estos golpes repentinos cae siendo ahora de 8.5ºC

bonita boche :twisted:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 671 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1468 Siguiente

Todos los horarios son UTC