afimeteo escribió:
Pos yo asta que no vea el vortice justo encima mia

sigo pensando que no va a ver mucha agua

pero ay que admitir que los modelos nos la han acercado pero tendremos que esperar a las proximas salidas van a ser las desicivas. En cuanto a lo que dice sediento ya e visto varias veces que as dicho que no se puede ver lanzarote desde de GC pero mi madre me dice que ella antes tambien creia que eso era la prolongacion de fuerteventura pero que ahora esta segura que es lanzarote y la verdad una cosa curiosa que vi el otro dia que se veia clarisima era el conjunto de montañas de fuerteventura y despues una montaña mas bajitay llana que estaba mas al norte (que se supone que era lanzarote ) y despues mas al norte una serie de pequeñitas montañas que no habia visto nunca alguna de esas era lanzarote, seguro, si no era la montaña llana que creo que es.
que no que no ,Afimeto,que desde Las Palmas no se ve LZ lo que tu dices de las montañas mas al norte son el Macizo de Betancuria y alrededores,pico de La Muda ,Aceitunal,etc

date cuenta que FV es la isla mas larga de Canarias y se prolonga de S a N desde tu posicion la única manera de poder ver LZ seria apartir de 1000msnm aproximadamente ,para poder divisar mi isla

debido a su baja altitud y la curbatura de la tierra esta es muy dificil de verse del resto del archipielago ,OJO LZ seguro que se tiene que ver desde GC pero lo dicho a la altura antes mencionada ,pero de las zonas bajas es imposible