Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 17:43

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12
Autor Mensaje
MensajePublicado: 08 May 2013, 22:49 

Sin duda las diez fotos están todas buenísimas,para enmarcar y representando a cinco islas distintas.Me quedo muy contento con mi tercer puesto .La foto ganadora es una maravilla, mi más sincera felicitación.Una complicada edición sin duda.

MensajePublicado: 09 May 2013, 08:56 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Muy buenas, chic@s.
Me he quedado impresionado por la calidad de las fotos finalistas y la ganadora es realmente fabulosa. Mis felicitaciones a sus autores y mi enhorabuena a David por saber plasmar al Padre Teide de esa manera tan singular. Ni que decir tiene que la intachable labor del amigo César sumado a ese clima afable y agradable del que disfrutamos durante toda la gala hace que vibremos realmente al contemplar esas maravillosas fotos. Nuevamente se ha subido el listón. Desde aquí mi agradecimiento.
Saludos.

MensajePublicado: 09 May 2013, 18:31 

Ubicación: Abades, 25 m. Santa Cruz de TF, 100 m. Mazo, La Palma, 425 m. El Pinar, El Hierro, 840 m.
Muchísimas gracias a todos, me alegro que haya gustado tanto la foto. El nivel es altísimo en cada edición, y es un placer disfrutar de estos meteoconcursos.
Como siempre, felicidades a todos, y en especial, a César, por su buen hacer.
Un saludo,

David.

MensajePublicado: 10 May 2013, 11:29 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Felicidades a todos los participantes y en especial al primer premio, David Pérez, que sé que le hace mucha ilusión, y que además se lo merece porque es uno de los asiduos a los concursos fotográficos de la ACANMET.
También a Cesar, que sigue fiel a su estilo y llevando los concursos de forma intachable.

Congratulations!!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12

Todos los horarios son UTC