Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 17:33

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 08 May 2013, 22:10 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Muchisimas Felicidades al ganador!! Un gran fotón!!! y también felicidades a los del pódium asi como a los 10 primeros clasificados. Agradecer su participación a los participantes que no han llegado al top ten, sigan intentándolo y como no a César por ser un gran maestro de ceremonia.

Saludos a todos, ha sido una buena gala ;)

MensajePublicado: 08 May 2013, 22:11 

Ubicación: El Altillo (costa N de GC) 3 msnm o Tejina (NE de TF) 110 msnm
Simplemente majestuoso. Y una bonita combinación como bien dice César de agua, nieve y nubes con el padre. Felicitaciones a David por su victoria y a todos los participantes poe el nivelazo general (no hay mas que ver lo ajustado de las votaciones)

Un saludo,

:shock: :shock: Muchisimas gracias no me lo esperaba. Felicidades a todos y en especial a David una gran foto sin duda.

Videos time lapse: http://www.dailymotion.com/estebancabreramendez#video=xj10ib

Ese,..., natural, majestuoso, con su velo... precioso :!:
Enhorabuena a su autor

MensajePublicado: 08 May 2013, 22:14 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Muchas gracias a todos por participar y reiterar las felicitaciones a los ganadores. Gracias también por la compañía en esta gala de presentación y por las amables palabras que de vez en cuando me dedican.
A los no premiados animarles a seguir participando en futuras ediciones, tenemos cuatro al año y siempre en alguna que otra habrá mas suerte. En ésta ha estado todo muy repartido y es que el nivel es extraordinario.
Por último les dejo el cuadro de las votaciones y la clasificación ordenada de los diez primeros.
Hasta la próxima.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 08 May 2013, 22:14 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Enhorabuena a los ganadores, especialmente al podio. ¡Qué envidia les tengo!

David!!! No sé qué David eres, supongo que el de ¿Las Eras o por ahí? :oops: Mi más sincero reconocimiento y enhorabuena. Lo merece sin duda tu foto.

Lástima que haya sido otro año algo rácano (o bastante) en fenómenos meteorológicos adversos. La fotos son una auténtica maravilla, pero si las cosas siguen así, nos tendremos que conformar con paisajes digamos, bonitos.

Echo de menos EL FENÓMENO, lo cual no desmerece en fenomenal trabajo que se ha presentado a este concurso. No es un reproche, entiéndaseme. Es la cruda realidad de estas temporadas secas y rácanas. Es que yo siempre voy al FENÓMENO, je, je...

Qué decir de César, el maestro. Sin el cariño que le pone a esto sería imposible sacarlo adelante con tanta solera, profesionalidad y elegancia. Gracias amigo.

MensajePublicado: 08 May 2013, 22:17 
Estación validada
Estación validada

Aprovecho que casi todos están por aquí :mrgreen:, para que echen un vistacillo al listado de ubicaciones de estaciones del ITC que he puesto hace un par de días en el lugar correspondiente y nuevamente aprovecho para felicitar a los participantes y a los premiados, que para la próxima intentaré estar humildemente yo, jejeje

MensajePublicado: 08 May 2013, 22:17 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Muchas Felicidades a tod@s, y en especial a David por su primer puesto, que aunque no sube muchas fotos al foro después nos sorprende en los meteoconcursos...jejeje. Y mi enhorabuena también a Esteban y a Juanan por subir al podium...je.

Para César sobran las palabras, es el mejor...!!! ;)

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

MensajePublicado: 08 May 2013, 22:24 
Estación validada
Estación validada

Muchas Felicidades a todos los participantes! En especial a los del top 10 (Moraya, Victorhg, Juan Miguel, Sediento, Esteban, Nát. O. H. y j antonio) y como no a la gran fotografía ganadora de nuestro Teide de David, muy merecida la verdad. :)

Y como no también tengo que felicitar a Cesar, que como siempre le da emoción a esta Gala.

Saludos a todos!
Y a seguir con esta bonita afición, porque la verdad ya queda muy poca gente que se fije en nuestros cielos y paisajes.

MensajePublicado: 08 May 2013, 22:28 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Cantillo, Tacoronte (515msnm), La Matanza de Acentejo, (428msnm) TENERIFE
Enhorabuena chicos, menudo podio!! :shock: :shock:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente

Todos los horarios son UTC