Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 23 Jun 2025, 10:40

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 26 Feb 2012, 00:14 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Magnífico marco, magnífica atención y magnífica audiencia. Gracias a todos. Es sorprendente el tirón que tienen estos temas en la gente. Era muy difícil congregar tanta gente un sábado tan temprano por la tarde, pero ahí está el dato que muestra el interés que ha suscitado. Nos alegramos mucho de poder contar parte de nuestra historia humana y meteorológica, y que tenga tanta aceptación.

Las siguientes serán en Los Realejos y en La Laguna.

Saludos.

MensajePublicado: 26 Feb 2012, 10:04 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Ravelo (El Sauzal) a 700msnm - Los Andenes de Taco (San Cristóbal de La Laguna) a 325msnm.
¡Me alegro que haya ido tan bien chicos! :-D

MensajePublicado: 26 Feb 2012, 12:58 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Fantástico, y mi enhorabuena por el acto!!!...
Saludos

MensajePublicado: 26 Feb 2012, 13:27 

Un monton de gente, recuerdo el acto que hicimos en el Elder hace ya muchos años y éramos muchos menos. Enhorabuena a organizadores y ponentes. Fantastico.

MensajePublicado: 26 Feb 2012, 13:50 

Un amigo de la Universidad con el que mantengo poco contacto me llamó el viernes para comentarme que había escuchado por la radio que se celebraría este acto, a tal hora, en tal sitio, -y que iba a asistir-... Me llamó la atención la repercusión que esto tiene en gente que a priori -nada tiene que ver con la meteo, o no al menos como la vivimos nosotros-.

En cuanto a la asistencia, a pesar de la hora... :roll: , era de esperar; en una ciudad grande, un acto de por si interesante, se había publicado.

La verdad es que estuvo todo muy bien, felicidades!!! :P

Última edición por Cumbrero el 26 Feb 2012, 14:06, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 26 Feb 2012, 14:04 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Qué alegría que estuvieras!!

¡Qué lástima no poder saludarte!

MensajePublicado: 26 Feb 2012, 14:10 

La verdad es que si... :oops:

Al final del acto, con tanta gente y el catarro con el que bajé... :oops:

Mi idea era ir con Javier y Artenarense -que tampoco los conozco en persona-, pero por desgracia tenia que trabajar esa tarde. En fin, otra vez será!, y espero que muy pronto.

Felicidades porque la verdad es que fue todo un éxito, mucho más de lo que se esperaba. :P

Última edición por Cumbrero el 26 Feb 2012, 21:21, editado 3 veces en total.

MensajePublicado: 26 Feb 2012, 18:16 

Pues sí, todo un lujo estar presente y mis felicitaciones por el trabajo realizado a José Luis en especial y a Leopoldo, faltaría más. Trabajo que aún está inconcluso por nuestra parte: GC provincia oriental y demás islas. A ver si me porto bien y recabo más datos si los hubiera o hubiese... (sty)
Y felicidades a Juan Miguel por el entusiasmo y ganas que le está poniendo a todo; por la difusión que le dio y el poder de convocatoria alcanzado. Y al Museo Elder, claro. Y una alegría saludar a César y Arentarense respectivamente. Una lástima no haber tenido más tiempo para la charla, café, copa y puro. Otra vez será. ;)
Y las gracias a Irene Sanz (Directora de la AEMET en la provincia oriental) por su asistencia e interés que siempre muestra por todo lo relacionado con la ACANMET. Agradecimientos que Juan Miguel ya les dio en persona y que yo aquí a título personal, transcribo, adelantándome a él, espero que sepa disculparme. ;)
Saludossss

MensajePublicado: 29 Feb 2012, 19:28 

Ubicación: El Altillo (costa N de GC) 3 msnm o Tejina (NE de TF) 110 msnm
Quiero desde aquí dar mi mas sincera felicitación a José Luis y a Leo por el documental, quedé gratamente sorprendido con el mismo (y más aún después de las reiteradas advertencias de que no era un video profesional... pues para no serlo estaba muy bien). Destacar la gran cantidad de datos que aportaba (y el trabajo de documentación que debe haber detrás) más allá de lo que ya había leído del párroco de Los Realejos en este mismo foro.

También tengo que decir que me sorprendió la gran cantidad de gente que había, lo que siempre es una buena noticia. Y por supuesto agradecer a todos los que hicieron posible la emisión del documental, de entrada al mueso de la ciencia y a Juan Miguel y a todos aquellos que hayan participado.

Sólo lamento no haberme podido quedar al coloquio posterior (y mi salida precipitada que no debió quedar muy galante jeje) tanto para escuchar opiniones como para conocer a otros foreros. En otra ocasión será!!!

MensajePublicado: 29 Feb 2012, 19:43 

Yo me quedé encantado tanto por el video como por haber conocido personalmente a Jose Luis, a Leo, y Juan Miguel.

Un abrazo enorme y a seguir disfrutando de la méteo como hasta ahora.

PD1: Y que se dé bien. :mrgreen:
PD2: Que pena no haber visto a Selmer, hace tiempo que no coincido con él.

Israel.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC