Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Abr 2025, 20:18

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 23 Oct 2010, 10:58 
Estación validada
Estación validada

Se acercaba la lluvia "de la nada" :shock:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 23 Oct 2010, 11:01 
Estación validada
Estación validada

Y las últimas. Lo dicho, la estación ,ni se enteró en cuanto a lluvias ,pero por donde pasó la lluvia ,dejó buenos rastros de ella. Apenas 1 km de mi zona ,donde se podía ver la lluvia como "blanquiaba" el terreno ,debido a la fuerza con la que caía la lluvia
Lo que si notó la estación , fue un golpe de vieto de40kmh cuando se acercaba la lluvia

MensajePublicado: 23 Oct 2010, 11:17 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Buenos días gente.

Joer qué nubes...!!! Qué cortinas...!!! Qué acumulados...!!! :shock: Y por el N de TF un día de verano... :roll: 8-) Como comenté anoche ayer tarde la nubosidad pintaba bien pero pensé que también iba a caer algo por mi zona... geis

Esperemos que durante el día la nubosidad vaya en aumento con el acercamiento de ese mini vórtice y se vea algo interesante...je.

Leopoldo Alvarez escribió:
Acaba de pasar un bólido meteorológico, de W-E, rumbo La Palma-Lz, asociado a un pequeño chorro en niveles medio/altos...

Si actualizan el sat24, ahora mismo, lo pueden ver... (si alguien puede capturar dicha animación...)

http://i52.tinypic.com/2gvko00.gif (F5 para cargar de nuevo la animación)

L.

Joer Leo en 2 horas cruzó el archipiélago... :shock:

Mis datos en... :arrow: METEOELCALVARIO

Saludos. Mingo. ;)

MensajePublicado: 23 Oct 2010, 11:58 
Aquí les dejo yo otras fotos de la misma nube que sacó Sediento, pero desde La Geria y otra de un cumulaco hacia el interior, hacia la zona NW.

MensajePublicado: 23 Oct 2010, 12:18 
Estación validada
Estación validada

zarote escribió:
Aquí les dejo yo otras fotos de la misma nube que sacó Sediento, pero desde La Geria y otra de un cumulaco hacia el interior, hacia la zona NW.

Asi me gusta ,la isla cubierta por todos los flancos . 8-)

MensajePublicado: 23 Oct 2010, 12:37 

Pues menudo desarrollo, joer, aquise han visto nubes similares pero sin cortinas ni topes de esos, ni de coña.

MensajePublicado: 23 Oct 2010, 12:43 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Por lo visto los chubascos que afectarón al NE de TF cayeron entre los municipios de La Matanza y La Laguna, recogiendo 2.7 mm en este primer municipio a 400 msnm junto a la carretera general, mientras que por las medianías fue más abundate, por lo que en El Ravelo J. Luis seguro tienes un buen registro... ;)

MensajePublicado: 23 Oct 2010, 14:16 
Estación validada
Estación validada

Atención :!: observo desde mi zona grandes desarrollos ,con cimas heladas hacia el Norte. Aún están lejos ,pero si consiguen llegar aquí "medianamente" pueden dejar algunas lluvias.
Zarote desde su zona, debe de verlos mejor

MensajePublicado: 23 Oct 2010, 14:54 

Yo me acabo de levantar de la siesta, me asome por la ventana y ha cia el norte un cumulaco con un blanco tan nuclear y puro que me ha dejado deslumbrado....pena que lo tengo fastidiado para salir.

MensajePublicado: 23 Oct 2010, 15:25 
Estación validada
Estación validada

j antonio escribió:
Yo me acabo de levantar de la siesta, me asome por la ventana y ha cia el norte un cumulaco con un blanco tan nuclear y puro que me ha dejado deslumbrado....pena que lo tengo fastidiado para salir.

Asi es ,la convergencia que ha formado los Ajaches ,está dejando buenos cumulacos al S-SE de la isla. Incluso se ha intiudo un pequeño embudo :roll:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC