Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Abr 2025, 22:22

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 10 Oct 2010, 20:57 
Muy buenas cristianos y cristianas ¡¡¡¡

Pues nada, al final, cámara al hombro y p´al monte.. aunque confieso que no esperaba llegar tan arriba, pero bueno.... Dios, cuanto tiempo sin subir ¡¡¡ geis geis

En principio la idea era quedarnos sobre los 1000 msnm y ver el contraste entre la nubosidad baja - alta... ya sabéis que da un poco de juego visual y esas cosas.

Me llamó la atención cómo esa masa nubosa se desplazaba a lo largo de la cara Este de la dorsal hasta llegar justo a las entradas de SC Tfe capital... una barrera mágica la paraba en seco.

Viendo el panorama, y recordando viejos tiempos... a correr que no llegamos ¡¡¡

saludos.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Última edición por jose maria el 11 Oct 2010, 00:10, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 10 Oct 2010, 20:59 
Ya arriba, sin comentarios....vivimos en unas islas únicas en el mundo, sin duda.

un cordial saludo.

MensajePublicado: 10 Oct 2010, 21:14 

Ubicación: El Ramonal (S/C TF) - 197 msnm | Bajamar - 7 msnm | La Laguna 534 msnm
Vaya pasada de fotografías José María.

MensajePublicado: 10 Oct 2010, 21:18 

:mrgreen: :-D ;)

Magnífico. Se te echaba de menos en estas lides.

MensajePublicado: 10 Oct 2010, 21:19 

Gran trabajo jose maria, sobre todo la última que esa ya es apoteósica :!:

MensajePublicado: 10 Oct 2010, 21:34 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Vaya D. Jose María!!, espero verle participar en la próxima edición del meteotoño. Preciosas imágenes.

MensajePublicado: 10 Oct 2010, 21:57 

Vaya cristiano!!, yo quiero una cámara de esas que no se empolva sktu . Como sigamos así ya los veo de nuevo con el casco blanco puesto :?
Mis fotos no las pongo porque no llevé cámara y para poner las horrorosidades que salieron en el móvil, mejor se quedan en la SD.

MensajePublicado: 10 Oct 2010, 22:07 

Sergio escribió:
Vaya cristiano!!, yo quiero una cámara de esas que no se empolva sktu . Como sigamos así ya los veo de nuevo con el casco blanco puesto :?
Mis fotos no las pongo porque no llevé cámara y para poner las horrorosidades que salieron en el móvil, mejor se quedan en la SD.

Je, je... aquí, por lo menos somos selectivos al a hora de postear una imagen. Haces bien en preservar la calidad ante que la cantidad. Es lo que nos caracteriza. ;)

MensajePublicado: 10 Oct 2010, 22:14 

Precioso at ardecer, la verdad...enhorabuena d.Jose Maria.
Otra toma de esta mañana...

MensajePublicado: 10 Oct 2010, 22:24 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
J. María... se me cae la baba con esas fotos.... bien valió la pena subir. Enhorabuena. Me encantan. La foto de J. Antonio, del amanecer y esta última son preciosas también..
Hablando de otras cosas, y en concreto de ese mar de fondo, Sergio, no es la primera vez que se se observa ese espumaraje en las costas desde el satélite. :roll: Están circulando muchos videos de aficionados por youtube donde es espectacular ver como rompen en Bajamar, por ejemplo, y algunos imprudentes que desafian la fuerza de la naturaleza. No quiero ni imaginar el espectáculo que habrá sido ver ese mar de fondo llegando a la playa de Barlovento (Fuerteventura) o a las del Cotillo....buahhhhh!!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC