Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Abr 2025, 22:19

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: 02 Mar 2010, 19:20 

hola buenas tardes desde lanzarote por aqui dia contraste por la mañana lluviay por la tarde viento segun me comentan en el norte de la isla ha sido la zona mas afectada dejando 12,6mm en haria y hasta los 15 en las cumbres de famara pa ser un frentito bastante lluvia ha dejado

MensajePublicado: 02 Mar 2010, 22:42 
Estación validada
Estación validada

Hola buenas noches compañer@. Por mi zona día muy ventoso con pocas nubes, añoche recogi 5,5mm :roll:. Un saludo :-D
Temperatura; 14.6 grados
Presión; 1017 mb
Humedad;46%
Viento brisa
Pluviómetro 5,5 mm

MensajePublicado: 02 Mar 2010, 22:57 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Buenas noches gente.

Pues el frente dejó esta madrugada 14.8 mm en Barroso según la estación, aunque tengo que compararlo con el Hellmann que el dato suele ser superior...je. En la Matanza el TFA registró 6.7 mm. En el Farrobillo (Sta. Úrsula a 400 msnm) el Oregon automático marcó 13 mm y por esta zona también de Sta. Úrsula 8.2 mm. 8-)

El resto del día se mantuvo con intervalos nubosos más abundantes por la tarde, que llegaron a cubrir el cielo y dejar escapar algunas gotas. La temperatura y sobre toda la sensación térmica fue de fresquito, y el viento alcanzó una racha máx. de 46.7 km/h a las 6:40 am tras el paso del frente... :roll:

Saludos. Mingo. ;)

Mis datos en... :arrow: METEOELCALVARIO

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC