Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 30 Abr 2025, 07:43

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: 23 Feb 2010, 20:02 
Estación validada
Estación validada

Hola buenas noches. Por mi zona día bastante apacible con bastantes horas de sol y una temperatura máxima 20,6 grados. Por mi zona esta poniéndose todo muy bonito saliendo algunas hierbas que hacia tiempo que no veía como las malvas que pensaba que habían desaparecido. Un saludo David

Temperatura: 17,4grado
Humedad: 76%
Presión: 1021

MensajePublicado: 23 Feb 2010, 21:16 
Estación validada
Estación validada

Hola buenas noches compañer@s... Por mi zona en él SE de Tenerife el día muy en calma día despejado a partir de las 15h día cubierto en las zona y media de la isla con nubes bajas… ahora mismo baje de la zona media de la isla y teníamos 16º y niebla en los 600 metros de altitud esto será debido al gran día en calma que hemos tenido … bueno eso en la zona de medianías en la costa día completamente despejado y día de playa… la temperatura máxima en el día fue de 25.1º _..¨, a las 14:36 ahora mismo tenemos 20.0º la humedad esta al 85% y la media del viento en los últimos 10 minutos es de 0 kl/h en calma.. La racha máxima del día fue de 13km/h a la 01:09 de la madrugada… vamos un tremendo día para el mes de febrero…

MAS DATOS:

http://WWW.METEOARICO.COM

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC