Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 06:06

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 22 Sep 2008, 19:09 

Buenas,yo me iba a comprar el Pluviómetro Oregon Scientific RGR122 de forma particular,pero si pidiendo todos juntos nos sale mas barato,estaría interesado en pedir uno.También quiero el anemo SKIWATCH ATMOS.
Me gustaría saber la forma de pago,entregas,etc.

Antes de realizar el pedido necesitaria saber el precio total para comparar en diferentes sitios.

Un saludo.

MensajePublicado: 23 Sep 2008, 22:45 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Stormlord escribió:
Buenas,yo me iba a comprar el Pluviómetro Oregon Scientific RGR122 de forma particular,pero si pidiendo todos juntos nos sale mas barato,estaría interesado en pedir uno.También quiero el anemo SKIWATCH ATMOS.
Me gustaría saber la forma de pago,entregas,etc.

Antes de realizar el pedido necesitaria saber el precio total para comparar en diferentes sitios.

Un saludo.

Pues Stormlord quedas apuntando en principio para un Pluvio automático y un anemo.La forma de pago sería como en años anteriores mediante un ingreso en la cuenta de la ACANMET, por el importe que te corresponda incluyendo los gastos de envío de la Península hasta las Islas. De los gastos de aquí hasta tu isla o a cualquier otra, se hace cargo la Asociación... :wink:

MensajePublicado: 01 Oct 2008, 16:11 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
M.David Glez Hdez escribió:
Hola buenas noches me gustaría conseguir un Anemómetros para mi estación y quizás un pluvio que por la zona sur iría sombrado con uno de 120mm y como todos dependo de lo que represente en Euros por tanto agradecería información:Un saludo David 8)

David el anemómetro que tú querías no era el portátil verdad? :-k Es que estoy viendo que tú ya pedistes uno el año pasado, y si el que quieres es uno fijo para la estación va a ser que no hay... :roll: Entonces sólo sería el pluvio no? :?:

MensajePublicado: 01 Oct 2008, 16:32 
Bueno pues alfinal me he decidido a comprar el Pluviómetro Oregon Scientific RGR122, si no han hecho el pedido ya, claro, :oops: .

Bueno, en cuanto sepan el precio final, con gastos de envio incluidos, forma de pagos y de envio... a LanZarote, por favor, informarme, gracias. :D

MensajePublicado: 01 Oct 2008, 16:51 
Estación validada
Estación validada

zarote escribió:
Bueno pues alfinal me he decidido a comprar el Pluviómetro Oregon Scientific RGR122, si no han hecho el pedido ya, claro, :oops: .

Bueno, en cuanto sepan el precio final, con gastos de envio incluidos, forma de pagos y de envio... a LanZarote, por favor, informarme, gracias. :D

Zarote el año pasado te apuntantes para un Hellmann de 120 mm y al final no supimos más de tí... :roll: Esperemos que este año no pase lo mismo y no te trage la tierra... :wink:

MensajePublicado: 01 Oct 2008, 17:02 
Niebla escribió:
... y no te trage la tierra... :wink:

#-o :!: El año pasado te respondí con un MP y te dije que no podía comprarlo en ese momento, cada uno tiene sus cosas, je je . :idea: . :wink:

MensajePublicado: 01 Oct 2008, 17:38 
Estación validada
Estación validada

zarote escribió:
Niebla escribió:
... y no te trage la tierra... :wink:

#-o :!: El año pasado te respondí con un MP y te dije que no podía comprarlo en ese momento, cada uno tiene sus cosas, je je . :idea: . :wink:

Está claro Zarote. Yo te lo decía porque el año pasado estuvimos esperando por tí y otro compañero para saber si les parecía bien el precio del pluvio y se demoró la cosa... :roll: Esperemos que este año los interesados estén atentos a este tópic para que no se demore mucho... :wink:

Una vez sepa quien está en principio interesado en algo, les mando un correo a las distintas tiendas de meteo para que me manden el presupuesto con los gastos de envío incluidos, para después yo dividirlo entre tod@s y sacar las cuentas... :lol: Y una vez que tod@s estén conformes con los precios y les sean acequibles, pues tendrían que hacer el ingreso en la cuenta de la ACANMET que les diga, para a continuación hacerles la transferencia y nos manden pacá los cacharrejos... :mrgreen:

MensajePublicado: 04 Oct 2008, 15:04 
Estación validada
Estación validada

Actualizo por aquí la lista de los interesados en pedir algo, si falta alguien que lo diga... :wink: :arrow:

Garita

-Juan Miguel
-José Luis

Sensor Tª y Hª

-Olivier

Anemómetro

-Stormlord
-Cesar

Pluvio Hellmann 120 mm

-M. David Glez. Hdez.
-Jorge

Pluvio Oregon automático

-Cesar
-Zarote
-Stormlord

Vamos a dejar esta semana que viene como límite para apuntarse, que siempre hay algún despistadillo... :wink:

Última edición por Niebla el 09 Oct 2008, 21:25, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: 07 Oct 2008, 20:04 
Estación validada
Estación validada

David Ayut escribió:
¿Y que les parece este?

Pluviómetro LA CROSSE WS 7038 :arrow:

http://www.twenga.es/oferta/18925/37487 ... 45332.html

El pluvio es circular y tiene más prestaciones que el Oregon y cuesta 45 €.

Su resolución es de 0.2 mm, y guarda datos hasta de un mes.

David Ayut que en principio estaba interesado en un Hellmann lo ha cambiado por uno automático, concretamente por el LA CROSSE WS 7038, que es más económico y el cual lo he puesto en la lista también. Sus prestaciones parecen estar bastante bien para el precio que tiene, y lo pongo por aquí por si alguien más está interesado en el mismo y se quiere apuntar... :wink:

MensajePublicado: 07 Oct 2008, 20:13 

Pues comparándolo con el Oregon tiene buena pinta,ademas que uno se ahorra unos eurillos que no vienen mal con esta crisis #-o .

Cambiame el oregon por ese si aun es posible :wink:

Un Saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC