Mira que cuento hasta 100 y...............
palmero escribió:
no entiendo el porque te sorprenden mis comentarios
Pues muy fácil, Palmero:
No te fias de las previsiones que puedan hacer el Met Office inglés, la Nao, la Ao... etc, etc, etc....y lanzas un
"me huele"....... y mi pregunta es.......¿en que te basas? porque las previsiones que miramos no estan basadas en "olores".
La verdad que cansa leer siempre lo mismo,
que si no llueve, que si hay sequía, que si HAY CAMBIO CLIMATICO CEBANDOSE CON LAS ISLAS...... y mientras tanto las zonas medias del norte de Tenerife registrando acumulados en Diciembre de mas de 200mm y acumulados anuales en algunos puntos superiores a 1000. Sinceramente, me aburre porque al final es mas de lo mismo. Comentarios sin fundamento. A veces es mejor no decir nada antes que meter la pata.
Si este año no se están dando tiempos Sw, una de las razones principales es la circulación que se ha hecho muy zonal W-E a una latitud muy superior a la nuestra, casi que sobre Reino Unído ya que ni a Galicia llega con fundamento. Los descolgamientos están produciéndose hacia nuestro W o hacia el mediterraneo y es cuestión de suerte. Yo no veo ni cambio climático ni sequía, solo unas precipitaciones por debajo de la media (en general) y regulares en otras. Habrán condiciones en otro momento para que las mismas lleguen y lo que tengo claro es que no podemos lamentarnos a todas horas con si llueve o no.
Opino