palmero escribió:
bueno carmelo esta claro que hasta que no cambie el titulo de topic a otoño invierno y primavera 2006-2007 no te vas a quedar contento si sabes de sobra a lo que nos referimos para que seguir insistiendo con lo mismo??
Al pan pan y al vino vino. Lo que propones es una especie de resumen (como ya dije) de Año agrícola, campaña actual, año hidrológico.
El título es lo de menos, pero no estaría mal una revisión del mismo aunque entendiendo que el foro tiene registrados 823 foreros y ninguno se ha pronunciado en contra, igual soy yo el que va contracorriente. Tendré que asumir que el invierno empieza el 1 de Octubre y acaba a mediados de Abril para dar paso al verano

. Mis estadísticas y datos tendré que modificarlos para adaptarlos a los
nuevos tiempos
palmero escribió:
a y por cierto no se por que sigues con la pejiguera de que si en mi zona llueve mucho o poco si hace mas de un mes que no doy una queja aqui en el foro,
Muy por encima, y
SOLO este mes.........
1-4-07
palmero escribió:
130mm con lo que se alivia la extrema situacion de sequia que estabamos padeciendo este invierno
9-4-07
palmero escribió:
en fin a ver si nos depara algo bueno este ultimo dia de lluvias posiblemente de este año
9-4-07
palmero escribió:
este año, lluvias muy pocas, pero sin embargo yo no recuerdo ver nevar tantos dias en un invierno, en fin una temporada invernal rara rara ...[...........] lo que hacen de este invierno mas raro todavia

¿cambio climatico o simplente casualidad en la meteo?

esperaremos a ver los proximos inviernos como se dan
11-4-07
palmero escribió:
ya dije yo que este año estaba siendo muy anormal, lluvias intensas en lugares donde llueve poco, lluvias escasas en lugares donde mas llueve, en fin, a ver si los proximos inviernos se normaliza la cosa
12-4-07
palmero escribió:
mis tios me han comentado que por ahi por la laguna han visto este año llover mucho y se sorprendieron cuando vinieron aqui a la isla a finales del año pasado por ahi y la vieron tan seca, o sea esta mas claro que el agua que ha llovido mas en otros sitios con menor media pluviometrica ........
19-4-07
palmero escribió:
parece que ya termina otro invierno mas, siendo en resumen bastante seco por aqui por el valle, ahora toca un largo y aburrido verano hasta el proximo septiembre
Si sigo.... me dan las uvas
palmero escribió:
te digo que yo tengo buena memoria meteorologica y se que han habido años lluviosos y secos incluso mas secos que este ultimo, como el 94-95, yo se perfectamente lo que llovia hace 5 años atras, y si este invierno me estuve quejando hasta bien entrado marzo es porque la cosa por aqui estaba jodida de verdad
Sigo pensando que en tu zona llueve menos de lo que crees.... incluso me atrevo a decir que cae entre un 70-75% de lo que piensas ya que una cosa es el potencial y otra la efectividad.
En fin.... aburro al personal y me aburro a mi mismo
mareando la perdiz.
Saludos y feliz llegada del Verano