Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 22 Jun 2025, 21:43

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 15 Mar 2007, 00:30 

Llueve torrencialmente señores 8O

Asunto:
MensajePublicado: 15 Mar 2007, 00:31 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Espero que esto que se ve en la webcam de Playa Honda en LZ sea niebla y no lo que yo me estoy pensando :roll: :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 15 Mar 2007, 00:33 

Se nos echan encima, un minifrente de CU q no paran de subir, primera descarga sobre el mar :D

Asunto:
MensajePublicado: 15 Mar 2007, 00:35 

buf...el radar sigue superandose. TF ya casi ha desaparecido y hay nuevos ecos al N de la isleta y del N de GC.
La tormenta con forma de bumerang, colosal, ecos de 48 db, sigueestatica al sur.

Asunto:
MensajePublicado: 15 Mar 2007, 00:37 
8O 8O 8O Miren esto ''imprecionante'' :arrow: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=49511

y saben lo que mas me gusta? lo que pone abajo, osea esto. Sin embargo, esta invasión durará un día. Mañana viernes entrará otra borrasca que volverá a traer lluvias a las Islas.

Última edición por GRAN_METEO el 15 Mar 2007, 00:39, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 15 Mar 2007, 00:38 
Muy buenas de nuevo.... despues de un ligero descanso que se tomaron las descargas, dieron paso a lluvia moderada de duración corta....
Ha sido irse la lluvia y comienzan de nuevo descargas en la misma zona Norte... 8O ... con contacto visual ....

No descarto que los compañeros vecinos se despierten al son de truenos.... :wink:

saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 15 Mar 2007, 00:40 

Algun resplandor en el cielo.Desde mi posicion mirando hacia el este-noreste, muy cerca de la ciudad, una linea de CB en formacion muy cerca de la ciudad, y luego tenemos lo del sur, aver si toca tierra.

Asunto:
MensajePublicado: 15 Mar 2007, 00:42 

Dios les oiga... Pues bueno señores, aqui ya tengo el cafecito... Solo que no podre tomar fotos de esta madrugada, pero intentare informar de cualquier cosa que acontezca, sea desde el movil o sea desde el PC :wink: De momento, por aqui, continua la calma. Desde que hayan novedades, no se preocupen las dare.

PD Tengo un video de 6 minutos desde antes de empezar la granizada hasta una descarga impresionante y posteriormente la granizada :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 15 Mar 2007, 00:47 
_aitor escribió:
Algun resplandor en el cielo.Desde mi posicion mirando hacia el este-noreste, muy cerca de la ciudad, una linea de CB en formacion muy cerca de la ciudad, y luego tenemos lo del sur, aver si toca tierra.
Lo que tu mencionas esta entrando a la ciudad, prosedente del este,(tengo el principio sobre mi cabeza) estoy en el nibel del mar, pero un edificio me tapa la vicion hacia el, seguro que desde miller bajo se vera mejor, a ver que dice el muchacho que vive ay.

Asunto:
MensajePublicado: 15 Mar 2007, 00:50 
ME RATIFICO, se me cierra el cielo encima mio, y empiezan a caer goterones. :D , a ver alguien de la capital que comparta contmigo, esto se cubre.

Última edición por GRAN_METEO el 15 Mar 2007, 00:52, editado 1 vez en total.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC