Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 12 May 2025, 20:28

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 29 Sep 2006, 18:23 
Termómetro validado
Termómetro validado

Buenas tardes,la tarde de hoy por aquí esta marcada primeramente por mi cumpleaños :D y porque parece que quiere refrescar,22.6 grados y sopla una agradable brisa...nubosidad baja y alta a esta hora...amaneció muy tapado de nubosidad baja pero despejó a mediodía, para volverse a nublar ahora, aunque no tan cerrado como esta mañana
Saludosss

Asunto:
MensajePublicado: 29 Sep 2006, 19:29 

javipr escribió:
Buenas tardes,la tarde de hoy por aquí esta marcada primeramente por mi cumpleaños :D y porque parece que quiere refrescar,22.6 grados y sopla una agradable brisa...nubosidad baja y alta a esta hora...amaneció muy tapado de nubosidad baja pero despejó a mediodía, para volverse a nublar ahora, aunque no tan cerrado como esta mañana
Saludosss

Felicidades Javipr!!! :D

Bueno pues la tarde sin novedades, a excepcion de q ha refrescado algo respecto al dia de ayer, el alisio sopla con un poco mas de ganas y la puesta de sol muy bonita con cirrus muy largos y pequeñas nubes bajas enganchadas a las montañas. Q ganas de pasar frio!!, es q como me encuentre a alguien en invierno q se me queje del frio..... :evil: Con lo bien q se duerme :roll:

saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC