Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 12 May 2025, 20:24

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 24 Sep 2006, 10:58 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Me comentan que llueve y ha llovido más que una llovizna por la zona de Cambalud (Firgas), N de GC.

Hacia el N veo nubosidad de buena entidad.

Asunto:
MensajePublicado: 24 Sep 2006, 11:31 

Wau!!, señores es increíble el desarrollo que han tenido las nubes desde que rucho nos dejara sus imágenes, ahora mismo está nublado con nubes de bases oscuras, que no descarto dejen alguna "mollisna" (o más quien sabe :roll: ) por las medianías, por aquí el día está transcurriendo muy fresco con respecto a otros días, ahora mismo tenemos 23.8ºy una HR. del 59%, veremos como continua evolucionando esto jeje :D

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 24 Sep 2006, 11:57 

olaaaa :D . Desde aqui se ve como llueve hacia las medianias y hacia al norte y parece que se nos echa encima el ``frente´´ ya que abarca desde la cumbre a la costa practicamente, aver si nos llega aqui :roll: . saludos

Asunto:
MensajePublicado: 24 Sep 2006, 11:59 

Buenas
por aqui seguimos con la misma tonica y monotonia de todos los dias, cielos entre nubes y claros con una temperatura de 23 grados y un 50% de humedad, a ver si cambia ya este tiempo de una vez, encima los modelos no me convencen para nada, en fin que a seguir esperando a ver, pero bueno a ver si por lo menos esta proxima semana esta despejado ya que viene hoy a mi casa un forero madrileño de meteored y va a quedarse toda la semana y mejor que este el tiempo bueno para enseñarle la isla :lol:

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 24 Sep 2006, 12:04 

Buenas a tod@s. La mañana ha transcurrido entre cielos nubosos y con lloviznas y lluvias débiles. La estación del Parque Doramas 0.2 mm :? , algo es algo. A destacar también las bases de las nubes, bastantes bajas, rozando La Isleta. A pasarlo bien :wink: :arrow:

Asunto:
MensajePublicado: 24 Sep 2006, 12:36 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Hola gente.

Por el Valle de La Orotava los cielos están nubosos por Sc de poco desarrollo la verdad, si los comparamos con los de los últimos días... :( Parece que la poca inestabilidad que pudiera haber tira más hacia el Este, hacia las Orientales, que oiga también tienen derecho... :lol: :wink: La visibilidad sigue siendo buena y la mar algo revuelta con unos 1.5-2 metros de mar de fondo del NNW... 8)

Ahora mismo:

Temp: 20.2ºC (Mín:16.2ºC)
Pto. R: 16ºC
HR: 77%
Presión: 1018 hPa
Viento: Entre 5-10 km/h del NNE

Saludos. Mingo. :wink:

P.D: Bonitas fotos Dani... :wink: Me comenta Pipo desde Teror que llueve también de forma pausada, pero que incluso hay ya charcos... 8)

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 24 Sep 2006, 13:04 

pues yo creo palmero q va a llover a partir del jueves y todo el fin de semana asi q vea tu amigo la isla con lluvia :D

Asunto:
MensajePublicado: 24 Sep 2006, 13:28 

Buenas,despues del aguita de esta mañana,(por lo que leo de caracter local),seguimos con cielos nublados.y con ambiente fresco.

Asunto:
MensajePublicado: 24 Sep 2006, 14:54 
Estación validada
Estación validada

Buenas a todos. Espero que lo hayan pasado bien en la quedada y a ver para cuando otra y pueda ir! :P ME comenta mi madre que en moya estuvo lloviendo toda la mañana y a las 13:00 el pluviometro marcaba 4 mm :wink: Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 24 Sep 2006, 16:06 
Estación validada
Estación validada

Pues si Niebla ,,la inestabilidad parece que se ha trasladado a las orientales :lol: aparecieron desarrollos esta mañana que han terminado en convergencias y lluvias al SE :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC