DANIEL E GARCIA FLEITAS escribió:
Buenas a tod@s. Día tranquilo por la capital. Cielos despejados, con alguna nube alta y bruma. 26 grados.

Con respecto a las mareas, no creo que los medios de comunicación hayan tenido el 100% de responsabilidad en el "alarmismo" creado, cuántas veces han salido concejales del Ayto. informando de las medidas a tomar, reuniones con los cuerpos de seguridad, etc, etc, los medios sólo se han hecho eco de ésto. Ahora bien, las mareas vivas sí se han producido, miren si no la imagen de la webcam de la playa de maspalomas, el agua llega a la charca, y según comenta mi hermano que ha estado en Playa del Inglés ha habido olillas,
Saludos
el 100% no se Dani pero ten en cuenta que practicamente tanto medios como autoridades han ido de la mano en este tema ,por que ambos ,han sido bastante alarmistas ,ahora yo estoy con lo que dijo Victoria Palma el otro dia en el topic correspondiente a el tema del que hablamos ,,tanto medios de comunicacion como autoridades han confundido realmente el fenómeno de las mareas vivas ,,confundiendo mareas grandes con olas grandes y es ahi donde está el problema desinformacion de ambas partes pero coincidiendo en una cosa ,,,confusion y alarmismo entre la gente

en cuanto a las mareas vivas Dani ,claro que ivan a suceder pero la sociedad ha confundido con oleaje ENORME

y en cuanto a las olas ,,es normal que ocurra ,en los litorales es prácticamente imposible que no haya olas y si encima las pleamares son extremadamte altas pues se notan aun mas