jose maria escribió:
Al respecto de la puesta en servicio de las Normas de buen forero.... si me permiten la expresión.... en alguna de las contestaciones de hoy se ha notado un ligero tono de burla y menosprecio.... tenemos aún mucho que aprender de éstas Normas.... yo el primero..... pero para éso están los Sres. Moderadores.
Un saludo.
En primer lugar D Jose Maria y como aludido, creo que en mi respuesta o más bien disertacion, no he utilizado el tono de burla y mucho menos de menosprecio como tu hablas, simplemente y como un forero más he dado mi punto de vista que no tiene que coincidir al 100% con el de la ACANMET, que es muy respetable.
Además creo que tanto los moderadores como algunos socios lo pueden corroborar.
Saludos.[/quote]
Leído cocina.....

....
Como usáis al foro para "activar" el semáforo, se me ocurrió que también se podría seguir la misma pauta para mejorar en lo posible al mismo........
sólo era una idea... espero no haberles infortunado mucho en vuestra encomiable labor.
Como dice un amigo mío.... "
Cayo me llamo"....
Saludos.[/quote]
Por otro lado prefiero dar mi punto de vista, debatir y discutir que es muy sano y se aprende un monton sin llegar a ser un pelota. Y esto no va tampoco en tono ni de burla ni de menosprecio, es mi opinion.
Ademas has sido tu mismo el que ha abierto el topic para que opinasemos, por tanto opinamos y si en algo no estamos de acuerdo con la ACANMET pues se dice y luego los socios será los que decidan. Y que conste que soy el primero en respetar esa asociacion, a sus socios y a sus normas
Por ultimo en cuanto al tema de las validaciones de las estaciones propongo una idea tanto a Sergio como a Perico. Como el tema de las validaciones afecta no solo a los socios de la ACANMET se podria hacer, si es que no lo hay ya y yo ni lo he visto, una especie de decálogo de como instalar de forma correcta una estación, de esta manera los que quieran validarla podrian consultar las pautas de la correcta instalacion antes de enviar a los dos moderadores las fotos de las estaciones.
Muchas gracias a todos, y repito que mis opiniones vertidas en este topic no van encaminadas a crear mal rollo ni a pasarme de listo, simplemente son puntos de vista distintos.
Aqui somos todos muy diferentes pero tenemos una pasion que nos une, y que en el fondo es lo importante, la METEOROLOGIA DE LAS ISLAS CANARIAS
Saludos