Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 11 May 2025, 13:53

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 10:31 
Néstor González escribió:
Hola a todos.

Pues me gustaría comparar la temperatura que tienen los compis por mi zona, porque ya mi termómetro marca 32ºC, y no es para menos, porque el aire ya es caliente.

Saludos.

Pues con uno que tengo de aguja, pues el otro está en "pruebas" con la nueva ubicación.... me marca ahora mismo 31.5ºC.... aunque el aire cuando corre algo se nota agradable.... el problema es que como no soplemos tod@s juntos los alisios por aquí... :cry: ... veremos.

Saludos.

PD. impresionante el dato de D. Eugenio con 16% de HR... 8O

Última edición por jose maria el 22 Jul 2006, 10:40, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 10:39 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Aqui en santa cruz a esta hora subidon de temperaturas ahora mismo 29 -30 grados. He de decir que anoche cuando me acoste a las 12 habian exactamente 24 grados, se ha notado la subida jeje.

Por otra parte decir gran nucleo de nubosidad media que entra por el sur, que podria dejar goterones como comentaban nuestros compañeros Carmelo y Sediento. EL viento es nulo predominando como decia don Jose Luis la brisas.

Pos bueno eso es todo amigos jeje

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 10:42 
Estación validada
Estación validada

Buenas,
Pues parece que empiezan a subir las temperaturas, mi termometro marca 29,2º y sigue con la flecha hacia arriba :? El aeropuerto a sólo unos 4 km de aquí, 27,2º.
En la animación y esta nueva imagen se parecian como las nubes compactas que mencionaban los compañeros anteriormente y que se hallaban al sur de canarias, se han disuelto, por lo que me temo que el calorcito va apretar. :cry:
Saludos

http://oiswww.eumetsat.org/SDDI/cgi/lis ... 0606202100

Última edición por fuerteviento el 22 Jul 2006, 10:52, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 10:50 

buenos dias senores, como anda el dia, sospecho que, contrariamente a lo habitual la sensacion es mas fresquita por mi casa...corre una brisita...

estare atento a esa nubosidad que se adentra por el sur...posibles goterones??...

por cierto guienme, no funciona la pagina del meteosat que siempre miraba, por que?/ esto de desconectar un tiempo no es bueno...ejejej
alguno tinen un link para ver las animaciones del sat??? la mia se quedo el 14 de junio

Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 10:51 
Estación validada
Estación validada

pues por aqui mientras tengamos la virason de la mar forma a la que se llama por estos lares a la brisa del mar osea , viento SW ,,vamos escapando y el calor se lleva bien ,ahora mismo 28 grados

Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 10:55 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Ni me hablen de calorrrrr.... que vengo "asado" :evil: :evil: :evil: . Mi termometro marca 30.2º y 29% de humedad. Ya he comprado una estación que viene de camino, a ver si en breve la cosa se "afina"... :wink: , por cierto, gracias J. María por su asesoramiento :wink:
Y les comento que vengo asado de la azotea porque he estado re-ubicando el pluvio con esta "caló" que no vean....... Lo he movido un poco hacia el Este y ya es visible desde la calle. Les pongo los paneles que hice.
No se aburran con las fotos, y espero que se llene en breve :mrgreen:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 11:08 
D. Carmelo....¿ como vas a subir ?.... 8O 8O 8O ...parece alto no :?: ...amárrate :!: :!: .

Saludos y suerte.... solo te quedará pelearte con los de la COMA....jeje...

Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 11:13 

Buenos dias,pues por aqui hemos subido algun gradito ahora estamos en 23º,yo creo que es el record por aqui desde que empezo el verano,cielo turbio y corre una ligera brisa fresca de todas formas la humedad relativa la tengo a casi el 80% no se si sera un dato correcto pero me extraña un poco.

Un saludo.Ahul

Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 11:34 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
jose maria escribió:
D. Carmelo....¿ como vas a subir ?.... 8O 8O 8O ...parece alto no :?: ...amárrate :!: :!: ....

Jijiji...... alto alto, la verdad que lo está... pero siempre lo ha estado. Con la escalera en un "plis plas"...... :wink: Todo sea por la fiabilidad del dato. :mrgreen:
No lo subo mas porque no quiero que me haga de pararayos, joer, que esta zona no se que tiene que los atrae.... supongo que la sub-estación de Unelco que tenemos en Geneto.
Ahora falta lo importante.... que llueva, leñe!!!!!! :twisted:

jose maria escribió:
Saludos y suerte.... solo te quedará pelearte con los de la COMA....jeje...

Pues ya hemos puesto la maquinaria en marcha.... a ver a ver..... :wink:

Y como la esperanza es lo último que se pierde, para el 27 (lejísimos), Nogaps cierra una baja al noroeste nuestro..... en sucesivas salidas se esfumará..... :evil:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 22 Jul 2006, 11:54 

En Maspalomas van por 33º y 21% de humedad. Aqui en Arucas podemos vivir de momento.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC