Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 07 May 2025, 23:26

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 16 Jun 2006, 18:41 

Muy buenas gente
despues de estar tanto tiempo ausente, pues he estado estudiando a piñon para poder aprobar todo, asi que a ver si ahora me dejo ver mas por estos lares, por aqui por la palma el tiempo no ha cambiado practicamente nada, hoy quizas se ha cubierto esta tarde por el valle, pues todos estos dias atras pegaba el sol de duro, ahora tengo 22 grados y la humedad al 40%, nada de viento

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 16 Jun 2006, 20:08 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
sediento escribió:
por cierto ,,decirles que he hablado con mis familiares peninsulinos 8) tanto de Jerez como Sotillo (Avila) y lo ocurrido por alli estos dias por las tormentas ha sido brutal 8O ,que lástima que no les guste la meteo ](*,)

No hay mas que ver en los telediarios las imágines de los efectos de las tormentas estos días. 8O

Asunto:
MensajePublicado: 16 Jun 2006, 21:20 

pipo2905 escribió:
sediento escribió:
por cierto ,,decirles que he hablado con mis familiares peninsulinos 8) tanto de Jerez como Sotillo (Avila) y lo ocurrido por alli estos dias por las tormentas ha sido brutal 8O ,que lástima que no les guste la meteo ](*,)

No hay mas que ver en los telediarios las imágines de los efectos de las tormentas estos días. 8O

Y el granizo 8O 8O impresionante las granizadas, se cargaron todos los coches :?

Asunto:
MensajePublicado: 16 Jun 2006, 21:26 

Buenas el dia amanecio despejado pero por la tarde se cubrio y cayeron unas cuantas gotas que no llegaron a mojar el suelo.
Ahora mismo:
Temp:19'5º min. 18'2º
HR:77%
Presión:1022hPa

Asunto:
MensajePublicado: 16 Jun 2006, 21:33 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Santiago del Teide(Tenerife) 650msnm aproximados/ La Laguna
Uff no me habituo a La Laguna... :D , he observado estos dias tiempos muy cambiantes, incluso me dio de forma esporádica indicios de gripe :? , pero ¿de qué si no la afición? :lol: , creo que se estará muy bien alli pero alguna escapadita para el sur se dará uno.

Aqui ya de vuelta, cielos despejados alternados con alguna nube esporádica.

Saludos :wink:

<<<Alvaro>>>

Asunto:
MensajePublicado: 16 Jun 2006, 22:05 
Estación validada
Estación validada

pues no veo claro lo del reforzamiento del Alisio :roll: :-k parece que los vientos no girarán al NE sino continuarán del N asi varios dias y no pasarán de moderados,incluso a mediados de semana puede que se debiliten pero como dije seguirán siendo de direccion N ,en el mar seguirá como está estos dias pero ya se irá viendo :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 17 Jun 2006, 02:09 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Lo de la Peninsula ha sido brutal y en algunos lugares una verdadera desgracia. Mis padres viven en Úbeda (Jaén) y me contaron que por alli ayer cayó una gran tormenta con abundante aparato eléctrico y granizos de tamaño de pelotas de golf. La suerte fue q tenemos garage y el coche estaba dentro, pq muchos de los que habia por la calle acabaron sin lunas.

Además toda nuestra cosecha de aceitunas(q tampoco es q sea mucho, pero algo teniamos) q estaban en plena maduracion se fue al suelo con el pedrisco, incluyendo las propias ramas de los árboles, vamos una ruina.

También sorprendió mucho el gran radio de la célula tormentosa q dejó granizo a la misma vez en localidades jiennenses tan alejadas entre si como Jaén capital y Beas de Segura, separadas entre si por más de 100km, es como si aqui una gran célula convectiva afectase a la vez a varias islas y dejase granizo en todos los sectores de las mismas,vamos una pasada!!

Esperemos q nuestros olivos al menos puedan sobrevivir :(

Asunto:
MensajePublicado: 17 Jun 2006, 12:05 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

doreste escribió:
Hola a todos!!

Like q tal la PAU??

En cuanto a lo meteorolg, por aqui nubes de más desarrollo q estos días anteriores y q a eso de las cuatro dejaban caer unas gotas por la parte baja de la ciudad.

22,7º y viento NW moderado a fuerte

Pues yo creo que bien. Vamos a ver como sale la cosa .... je,je

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC