Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 07 May 2025, 23:26

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 07 Jun 2006, 15:32 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes,,vaya bochorno :? :!: 27 grados ,cielos cubiertos por la nubosidad de evolucion :roll: viento totalmente en calma y el mar TOTALMENTE GLACIS 8O

Asunto:
MensajePublicado: 07 Jun 2006, 15:45 
Estación validada
Estación validada

POZI ,Carmelo ya que mencionas lo de Irlanda :roll: un conocido natural de alli ,ha estado alli y viene sorprendido por que en su estancia no llovió 8O en 10 dias

Asunto:
MensajePublicado: 07 Jun 2006, 15:45 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

CARMELO SANCHEZ escribió:

No es frecuente ver la "eternamente verde "Irlanda bajo un cielo despejado, pero es una maravilla. Sobre Escosia se ven calles de ondas nubosas muy bonitas. Que clima tan diferente :arrow:

Que preciosidad las ondas de montaña, fijense como se generan en una isla y ya luego se prolongan simétricamente dentro límites claro.

Asunto:
MensajePublicado: 07 Jun 2006, 16:02 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Un amigo mío ha pasado varios meses en un pueblo perdido al oeste del país trabajando en un hostal y por lo que me contó pasaban días y días envueltos en nieblas y con capas de nubes una encima de otra y me hacía gracia el oirle decir que era como una tarta comtesa de esas que son varios pisos de chocolate y nata. LLovía suavemente y contínuo pero con grandes temporales y a veces oía el batir del mar en la costa. Hay que tener en cuenta que esta zona es la primera que recibe las Borrascas que vienen del W. Lo que daría por estar allí unas semanitas... a ver si algún dia.......

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 07 Jun 2006, 16:26 

Para mi lo mas curioso de la imagen del satellite, aparte de la irlanda totalmente despejada, es en el mar , la cantidad de placton, un fenomeno de la naturaleza increible.

Asunto:
MensajePublicado: 07 Jun 2006, 18:22 
CARMELO SANCHEZ escribió:
J. María (La Gallega Noble)

=D> =D> .... si señor La Gallega Noble....jeje....
Pues parece que voy por algo más de 2mm de precipitación.... será por las convergencias que quedaron más bajas que en La Esperanza..... digo yo.....

Por las Palmas capital se tapa y destapa por momentos, y el el sur (matorral y san agustin) fijo nublado y sin viento en SPF, pero los molinos si estaban dando caña y el mar algo picado.... si puedo subo una imagen sacada desde Juan Grande.

saludos.

PD. ya me quedé sin Estación nueva... :evil: .... no avisé a la señora de las convergencias y se presentó a buscar a los chiquillos en el colegio para ir a la playa..... no veas el mosqueo que pilló conmigo.... 8O 8O .... "que me olvide de la Vantage"..... :? :? ....

Asunto:
MensajePublicado: 07 Jun 2006, 19:54 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
¿Habéis visto en el telediario 2ª Edición de TVE las tormentas de arena en USA? Aplastante 8O

Asunto:
MensajePublicado: 07 Jun 2006, 19:58 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenas noches!... ¡Guáuuu!. ¡Cómo se ha ído aclarando los cielos en poco tiempo. Ya lucen despejados por la capital. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 07 Jun 2006, 20:04 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

José Luis escribió:
¿Habéis visto en el telediario 2ª Edición de TVE las tormentas de arena en USA? Aplastante 8O

La verdad que sí 8O

pipo2905 escribió:
¡Buenas noches!... ¡Guáuuu!. ¡Cómo se ha ído aclarando los cielos en poco tiempo. Ya lucen despejados por la capital.

Otro hecho que esclarece los factores han producido la abudante nubosidad durante el día.

Asunto:
MensajePublicado: 07 Jun 2006, 20:17 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes,,les dejo unas fotos de esta tarde despues de haber estado bastante nubosos los cielos se ha despejado por completo quedando llos cielos increiblemente azules 8O y el mar como un plato ,,pero curiosamente por la zona de Famara siempre se ven nubes melodeando por esa zona :roll: :wink:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC