Julio A. escribió:
joer palmero, con el tiempo que llevas en el Foro y
que poco hemos cambiado
Recuerda simplemente que no debemos juzgar las cosas por lo que nos llueve encima de casa.P.D. Cada vez tengo más claro el concepto de "aldea global", en lo meteorológico, en las comunicaciones, en lo personal...en fin. Espero que se me entienda "sin acritud" y en lo que tiene de mero comentario personal.
Por cierto, saludos primaverales
Ya Julio, se que en el resto de las islas este año a sido muy llluvioso, pero vamos a ver, yo creo que estoy en el derecho de juzgar por lo que llueva o no llueva aqui en la palma porque es donde yo vivo y es donde yo observo lo que llueve y lo que no llueve, las tormentas que y que no hay, etc... yo no he estado en tenerife este año y no se como ha llovido por alli, me supongo que mucho por las imagenes y comentarios que se han puesto aqui en el foro, en este caso yo cuando me refiero a abundantes lluvias, a escasas lluvias o lo que sea lo voy a estar refiriendo a mi isla, pues este año por lo que sea, la meteo quizo que en la palma no lloviera como otras veces, en definitiva yo creo estar en el derecho de quejarme por si un invierno no para de llover, o por si un invierno llueve poco o lo que sea, pero yo no voy a decir que el invierno ha sido bueno solo porque haya llovido en algunas islas y aqui en la palma no, lo mismo que si otro año le da por llover mucho en la palma y no cae ni gota en otras islas voy a decir que el año esta siendo bueno, pero oiga esto como ya dije lo hago siempre haciendo referencia a mi isla