Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 05 May 2025, 19:34

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 23 Feb 2006, 14:57 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes ,pues dia de Guiris por PLaya Blanca y LZ en general 8) viento flojo del N y tambien destacar la buena visivilidad reinante :D

Asunto:
MensajePublicado: 23 Feb 2006, 15:30 

Ubicación: La Laguna - Urbanización Aguere(LaManzanilla) (556msnm))
Hoy temperatura minima del año en S/C centro, 12.7ºC

-------------------------
Página MeteoLaguna: http://travisduff.bravehost.com (sólo funcionamiento los fines de semana por ahora)

Asunto:
MensajePublicado: 23 Feb 2006, 15:43 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Igueque escribió:
Mingo, faltas por poner tu temperatura ya que junto a Eugenio eres el más alto situado, siempre por debajo de la inversión claro.

Pues si Victor anoche por aquí también fue la más fria de la temporada de momento... :? ya que la estación me registró 6.8ºC a las 6:37 am y el termómetro digital por cable que también tengo bajó hasta los 6.4ºC... 8-[

La HR estuvo en torno al 60% creo, ya que la mínima de hoy a sido de 57% pero antes a las 15:10 pm, y esta mañana no me fijé en ese dato... :roll:

En cuanto a la nubosidad, pues a estas horas el cielo nuboso por los Sc y St de estos días, aunque esta mañana si salió algo el sol... 8)

Ahora mismo:

Temp: 13.9ºC
HR: 58%
Presión: 1022.7 hPa
Viento: Flojo del NNE

Saludos. Mingo. :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 23 Feb 2006, 17:20 
Estación validada
Estación validada

Pues ahora parece que ya se despejan los cielos y los St que comenta Niebla ya no están. Por aquí la mínima también bajó hasta los 11.5ºC que para Santa Úrsula centro que no suele tener mínimas acusadas no está mal. De todas maneras el año pasado tuvimos una mínima de 11.2ºC también por Febrero. Haber que depara la noche.

Asunto:
MensajePublicado: 23 Feb 2006, 19:06 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
En Vilaflor se ha rondado la helada estos días. Han habído mínimas de .

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 23 Feb 2006, 19:37 

Buenas tardes,por aqui lorenzo a estado presente todo el dia ,ahora mismo cielo totalmente despejado salvo algunos cirros en el teide.
Temperatura:15º (muy alta para esta hora la mas alta desde hace muchos dias)
Humedad.57%

A lo mejor caiigo pesado, pero alguien sabe. ¿como se regula el idicador de agujas de la presion? es que estoy obsecionado con tener ese dato y no se como regular para que marque esta estatico.Gracias un saludo ahul

Asunto:
MensajePublicado: 23 Feb 2006, 20:02 

IMPRESIONANTE como cae en picado la temperatura.
12.4º marca ahora.

Asunto:
MensajePublicado: 23 Feb 2006, 20:27 
Por aqui mas de lo mismo.. La minima mas baja de este invierno aqui tb 5.0 grados y una maxima de 14.0 grados... Ahora 8.7 grados.. se ve venir q esta noche sera igual de fria q la anterior

Asunto:
MensajePublicado: 23 Feb 2006, 20:41 

Por aquí amaneció con un sol espléndido, como diría aquel "un día de guiris". A partir de la 1 de la tarde se tapó el sol y se volvió gris el día, así estuvo, más o menos, hasta las 7 cuando se abrieron grandes claros a la puesta del sol.
La temperatura ha sido variable a lo largo del día, si te daba el rayo del sol, calor, si se tapaba o te ibas a la sombra, frío. El viento ha sido más bien una leve brisa o calma total.

No sé uds. pero yo empiezo a tener "mono de sol" por mi zona y por lo que veo por ahí las plantas también, el sur se ha puesto muy verdito, pero seguro que si luciera el sol las flores saldrían hasta de las piedras. De momento lo que sí está en "hora" son los almendreros y los durazneros de mi zona.

Comparto fotos que saqué en el día de ayer durante la puesta. Son un poco "ñoñas" :oops:. Por cierto, ¿ya nadie saca fotos?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 23 Feb 2006, 21:24 
Estación validada
Estación validada

Buenas noches ,pues por aqui habrá que estar atentos como ha dicho Igueque a los registros de temperatura minima de esta noche,,,,,,, por el Desierto je je :roll: :roll:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC