Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 05 May 2025, 19:48

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 12 Feb 2006, 11:09 

Buenos dias a todos por aqui,pues mas de lo mismo, han caido a lo largo de la mañana dos aguaceros moderados ,ahora luce el sol de momento desde aqui el teide continua escondido.Un saludo.ahul

MensajePublicado: 12 Feb 2006, 11:17 
Pues yo ne me quedo atrás, el viernes en Arico Viejo, se llenó un balde de agua en 10 minutos!. Aconséjenme aparatito que lo compro. Sólo hoy domingo no llueve, pero la semana fue histórica en agua, aunque no nos sepamos vender, ya saben, como dice mi abuela, hoy día no eres nadie sino te arretratan ni sales en la teli. Besos a todos, que están de un moderno...:lol:

Asunto:
MensajePublicado: 12 Feb 2006, 11:40 
perico escribió:
Buenos días
hace unos momentos ha caído sobre las Alcaravaneras un espectacular chaparrón, con una intensidad máxima de 180 mm/hr, que ha dejado 6,4 mm en apenas 10 minutos. En Ciudad Jardín, por el contrario, sólo ha dejado 2,8 mm.
Saludos.

Pues por aquí Perico, 3.80 mm con una intensidad de 36.6 mm/h

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Feb 2006, 11:54 

El dia continua entre nubes y claros . La nubosidad que tenemos consiste en pequeños cu, muy blancos y compactos, que a veces intentan dejar chaparrones de enormes gotas.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Feb 2006, 12:13 
Yo creo q hoy es el dia de las medianias y cumbres de la vertiente norte, ahora mismo cae un fuerte chubasco por aqui, y no quiero imaginar lo q dejara cuando ascienda hacia el campo. Como dice el compañero
j antonio, hoy es dia de coliflores q desde mi casa veo unos cuantos bastante grandes dejando precipitacion, q pena q no tenga la camara aqui.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Feb 2006, 12:16 
Buenos dias...llueve moderadamente en las palmas zona de siete palmas...esta mañana a eso de las 8.00 si cayó una buena...a ver q nos deja hoy Aceró como despedida y esperando ansioso la próxima.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Feb 2006, 12:26 
jupit escribió:
Como dice el compañero
j antonio, hoy es dia de coliflores q desde mi casa veo unos cuantos bastante grandes dejando precipitacion, q pena q no tenga la camara aqui.

Bueno Aceró se despide con estos bonitos Cu cong (forma de coliflor) por Las Palmas que son los que dejarían las precipitaciones anteriormente.

Saludos.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Feb 2006, 12:27 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Alcaravaneras/La Minilla (Las Palmas), nivel del mar
David Ayut escribió:
perico escribió:
[...]con una intensidad máxima de 180 mm/hr, que ha dejado 6,4 mm en apenas 10 minutos

8O Sorprendente, alguien a registrado una intensidad mayor que esta?

David, en mis notas tengo que la tormenta del 21 de agosto de 2005 tuvo, en las Alcaravaneras, una intensidad máxima de 214 mm/hr :!:

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Feb 2006, 12:42 

Por buzanada hace un rato cayo un palito de no mucha intensidad...
sin embargo mirando hacia el sur, detras de Montana de Guaza, en el mar esta calendo una buena.

DAVID esas son las convecciones a sotavento tuyas, la verdad es que esta todo muy negro hacia el mar con bases mucho mas bajas que en el resto y con unas buenas cortinas.
miren el satelite ahora para que vean lo que les digo, al sur de TF...

Última edición por Rayco jd el 12 Feb 2006, 12:45, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Feb 2006, 12:45 

Pues aqui en arafo esta cubierto de nubes medias donde comienza a llover debilmwtw.Parece q esta va a ser la tonica del dia.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC