Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 20 Jun 2025, 19:42

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Nov 2017, 14:13 

Ubicación: El Rosario. La Esperanza, NE. Tenerife. a 955 msnm.
Exacto Aquior a ese de 1975 me refería, gracias.

Pues sí petit4 mientras por fin llega el otoño a la península aquí seguimos con nuestro particular verano esperando a que por fin refresque y llueva.

https://www.youtube.com/live/dVkc7rOw6rk?feature=share

MensajePublicado: 28 Nov 2017, 15:52 

La AEMET en su prediccion para mañana en La 1, prevee lluvias localmente fuertes y tormentosas mañana, en La Palma y El Hierro. [blink1.gif] La TV Canarias tambien indica misma prediccion. [blink1.gif]

MensajePublicado: 28 Nov 2017, 16:46 

Si la TVCanaria advirtió que en Tenerife también había posibilidad de tormentas y que bajará la temperatura unos grados en todas las islas. Pero en mi opinión después de visto lo visto no creo que cuaje la situación. Si acaso en La Palma que últimamente está que lo peta en cuanto al registro de lluvias.

MensajePublicado: 28 Nov 2017, 22:23 

Ubicación: El Médano, Sur de Tenerife (10 msm); La Zarza, Fasnia, SE de TF (650 msm).
Buenas, cielos con pinceladas de nubes altas, temperaturas rondando los 26 ºC a mediodía por mi zona y vientos moderados del W por la tarde. Es realmente destacable la ausencia de fresco para estar a finales de noviembre, sobre las 19:30 habían unos más que agradables 21 º C (temperatura coche) en Granadilla.

MensajePublicado: 28 Nov 2017, 22:32 

Hola, no suelo escribir aunque os sigo con interés. Lo hago hoy porque esta mañana a eso de las 7:40 estaba haciendo fotos con el móvil en el mirador de Vistabella y había un fotógrafo mucho mejor pertrechado que yo. Pienso que igual eras tú Ivan... Mi foto no es buena pero sitúa el momento, je je, ya es casualidad

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 28 Nov 2017, 23:57 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Buenas noches gente.

Joer 12 años ya... (smiglest51) y parece que fue hace unos 6 o 7.. La verdad que tuvimos la suerte de vivirlo y otros la desgracia, pero visto lo visto, cada vez tenemos más posibilidades de que nos afecte otro de estos bichos y tendremos que estar preparados.. Cerquita nos pasó por el ejemplo el mes pasado Ophelia como cat3... [book.gif]

El día hoy ha estado un poco más fresco y la nubosidad alta se ha paseado por nuestros cielos de W a E, con el Teide con su sobrero que no se lo quita últimamente y nosotros esperando que sea una seña de que pronto lloverá...je. A ver si mañana tenemos más suerte y al final nos cae algo, aunque los modelos no apuesten por casi nada igual sin esperarla nos cae más agua...jejeje.

Yo les dejo de nuevo fotos de otro candilazo por el N de TF y ya van unos cuantos estos días..je. Las hice desde mi terraza en Santa Úrsula y espero que les gusten.

Saludos. Mingo. ;)

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

MensajePublicado: 29 Nov 2017, 10:23 

Preciosas fotos Niebla. A falta de lluvia buenos son los candilazos jeje!!. La foto del compañero anage.gallardo también está chula. Enhorabuena.

MensajePublicado: 29 Nov 2017, 18:36 
Estación validada
Estación validada

Mingo muy guapas!!

anage.gallardo escribió:
Lo hago hoy porque esta mañana a eso de las 7:40 estaba haciendo fotos con el móvil en el mirador de Vistabella y había un fotógrafo mucho mejor pertrechado que yo. Pienso que igual eras tú Ivan... Mi foto no es buena pero sitúa el momento, je je, ya es casualidad

Hola Ana, buenas tardes. Probablemente era yo, porque allí en el mirador de Vista Bella a esa hora de la mañana, no había nadie más que yo. je Más arriba si vi a dos chicas por separado sacando fotos. Para la otra vez no dudes en saludarme, será un placer. je. Por cierto la foto te a quedado muy bonita.

Un Saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC