MeteolaCuesta escribió:
Niebla escribió:
A ver si los más expertos se animan a dar su opinión..

Lo importante para mi no es que den opiniones los expertos
Mingo, aquí desde mi punto de vista hay cabida para curiosos, estudiantes, conocedores expertos y
no expertos. Lo importante es participar y todos y absolutamente todos, den su opinión que el foro está un poco apagado.... Cada opinión será bien recibida, al menos yo lo agradezco que se anime la gente.
Bueno Iván cuando hablo de expertos habría que ponerlo entre comillas, no en el sentido explicito de la palabra..je. Primero porque yo me pierdo en esos mundos y se me escapan muchas cosas, y se que hay muchos foreros que les gusta analizar las situaciones antes y después (como tú por ejemplo), y de los que todos aprendemos. Está claro que cuánto más gente aporte su opinión o análisis mejor, y así animamos un poco el foro y nosotros mismos, que con la temporadita que llevamos...
Lo más probable es que finalmente no ocurra nada de otro mundo y caigan cuatro gotas, pero como ese día ocurrió lo que ocurrió y nadie lo esperaba, es lo que me tiene mosca...jeje. Seguramente ese día influyeron muchos factores (osea que fue un churro...jajaja) y es difícil que se vuelvan a repetir, pero la meteo tiene sus cositas y sus sorpresas, por lo que tampoco hay que subestimarla...
Saludos y seguimos, que ya queda menos...jeje