Igueque escribió:
Tocayooooooo!!!!!! qué grandes fotos, y todo el comando en general jajaja. Pero una cosa, las sacaron desde el este de que isla, GC?, porque yo desde mi casa (al este de TF) tenía la misma visión, e incluso hablando por tlf con Rayco, le comentaba las descargas que veía por detrás de un crucero, que era una pasada ver como se iluminaba todo el cielo tras el barco.....ya me cuentas!!!.
Saludos
PD: Fernando, ya estás tardando en colocar un nuevo pluvio en la cabecera sur del aero. Háblate con ACANMET, igual lo subvencionan jejeje.
Las sacaron desde San Borondón!!!

je Gran Canaria, Vic, sur de GC.
Komando Atis Tirma (que no de las chocolatinas de toda la vida, no) larga vida je.
Gracias Pedro!!!
Por el norte de Gran Canaria cielos despejados y en Osorio una débil helada en las zonas de umbría. Muy poquita cosa... Hacia el NE se observan Cbs, pero muy alejados, sólo se ven los yunques.
Joerr pues es lo mismo que veia yo desde casa, por lo tanto, era noche de cruceros y tormenta jajaja
Dejo fotito de como está el panorama desde casa, GC al fondo a la izquierda, aunque no se vea!!. Cu con bastante desarrollo creciendo con el mar como un plato y sol picón inyectando calorcito por debajo. Crecen a simple vista!!