meteotinerfeño escribió:
A mi sí me ha gustado y me gusta. Ya las perturbaciones andan bastante bajas, EEUU está teniendo o se prevé que padezcan la primera advección fría (para mi buena señal). También tuvimos unas semanas de componente WSW en las islas con algunas lluvias, la cercanía de Humberto y las lluvias de hace unos días con más de 70mm en algunos sitios de TF. La circulación es favorable, el anticiclón es muy débil y ya para el 20 se prevén lluvias del WSW. Además, las calmas se retrasaron dos semanas, es lógico que duren esas dos semanas más que le corresponderían. Yo diría que lloverá en la media y será buena, son especulaciones, pero ya veremos.
Si ,esas especulaciones Aquior ,van dentro del guión que rige tu edad e ilusiones ,que se desprenden de la misma
Deja tu que vayas adquiriendo años y palos te vayas llevando ,temporada tras temporada y ya me contarán dentro de 15 años
Na ,bromas parte ,lo que has comentado han sido situaciones muy localizadas ,algo muy característico de nuestro clima y nada relevante la verdad.
Refiriéndome al título del tópic y de lo que va este tópic ,hablo de una situación inestable y generalizada ,para que la comisión de la Acanmet ,encargada de este tema ,pueda dar como válida que dicha perturbación sea bautizada.
Veremos a ver y ojalá ese optimismo , sea contagioso compañero ,porque vamos, yo cada vez lo tengo más claro ,viendo las últimas temporadas