Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 13 May 2025, 07:14

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 02 Oct 2006, 21:59 
Muy buenas a tod@s.... el día nos ha sorprendido con ésos desarrollos en Las Cañadas, aunque desde ésta posición estaba algo difuminada por la calima brumosa.... pero tenía un aspecto importante.... sólo hace falta saber si llegó a descargar algo..... quizás alguien pueda averiguar algo con los "habitantes" de la zona... apostaría que alguna descarga hubo..... 8)

Por otro lado comentar que la HR que nos acompañó hoy con valores bastante altos ya ha descendido hasta los 50% desde las 21h. aprox. aunque la Temp. que tenemos es curiosa también... :arrow: 25ºC........ +4ºC más que ayer a ésta misma hora....

En fin, un inicio de Otoño curioso.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 02 Oct 2006, 22:11 

Hola!!! hace una media hora aparecieron unas nubes al nivel del mar y me entro la sospecha de que en unos minutos iba a aparecer una niebla espesa y asi fue.A lo primero la niebla era debil a la altura de la autopista de guimar pero a medida que fue subiendo de altura se iba compactando mas.Al final llego a arafo y se quedo como Londres.jeje...a los 15 minutos volvio a bajar hasta quedarse otra ves a la altura de la autopista donde aun sigue en estos momentos.Lo mas seguro es que vuelva a subir y a bajar repetidamente como estoy acostumbrado a ver.

Wenas noches!!!

Asunto:
MensajePublicado: 02 Oct 2006, 22:12 

Mañana cuando suba a trabajar, consultaré con los compañeros del turno de tarde si descargó algún goterón y cuando regrese a casa, lo comento.

Rayco, en este foro estoy para aprender, porque es muy básico el conocimiento que tengo de meteorología, pero reconozco que soy un privilegiado por disfrutar en mis jornadas de trabajo, de una perspectiva más alta que la de la mayoría.

Son tan bonitas las nubes desde arriba.

Estoy agotado de la fatigosa jornada y mañana me espera otro largo día, con la visita de los señores de la UNESCO

Buenas noches

Gabro

Asunto:
MensajePublicado: 02 Oct 2006, 22:31 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Pues Gabro, esperamos verte a menudo por aquí con esas perspectivas que tienes en tu trabajo :P :P y deseosos de ver imágenes tan espectaculares como las que has puesto en tu estreno.....

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 03 Oct 2006, 06:01 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Carlos (Gabro), bienvenido al foro. Desde tu atalaya eres un privilegiado y todo lo que puedes aportar desde allí siempre podrá tener una especial importancia.

Saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC