Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 12 May 2025, 22:51

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 18 Sep 2006, 23:21 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
jose maria escribió:
no te imaginas las peleas que tengo con las azafatas en cada viaje.... en una de éstas salgo en los periódicos como terrorista.....

Cuanta razón tienes...... a mi me pasa lo mismo... y lo de los cristales ya te digo... #-o , pero bueno, las vistas recompensan :wink:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 19 Sep 2006, 00:00 

Esta mañana subí hasta Izaña y alrededores para ver como estaba la situación por las alturas. Cuando salí ya habia parado de llover pero el cielo estaba cubierto de nubosidad baja, de hecho sobre los 800m. ya había bancos de niebla sobre la zona de la Esperanza, y gran parte del camino la tuve presente siendo en ocasiones muy espesa, dejaba lloviznas y alguna lluvia debil. Sobre los 2000m. se empezo a abrir según tramos pues la nubosidad trepaba por las laderas, incluso casi alcanzando Izaña. Una vez superada la niebla el cielo se mostraba muy bonito, con nubes medias a distntos niveles, un sombrero sobre el Teide y lo que creo era un rotor a sotavento del mismo.

La nubosidad más densa ya dejaba Tenerife hacia el E y NE, sin embargo hubo un momento que parecía que las Cañadas podía formar algo, pero el viento era bastante fuerte. En un momento incluso la nubosidad baja alimentaba al rotor, pero no hubo más señales de posible conección.

Bueno les ilustro lo dicho con algunas fotos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Sep 2006, 00:09 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Bueno, no sé si lo están posteando aquí...paso a dar el dato de lluvia de hoy lunes:
4 mm

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Sep 2006, 00:09 

me faltan dos, y dos cosas por comentar, en Gran Canaria la inversión estaba bastante más baja y por arriba no parecía haber llovido gran cosa, eso sí más cuanto más al oeste o en direccioón las Cañadas.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC