Rayco jd escribió:
bueno por el sur de TF mucho calor y unas olas enormes de fuerza sur....estoy gozando SEDIENTO, librando y estrenando jejeje...
En cuanto a lo del agua, bueno que si me dare cuenta yo del calor, cogiendo olas durante 2 horas y con la cara y las orejas hirviendo sin poder refrescarme jejeje.... de todas formas creo que sera pasajero y ademas no es la primera vez que ocurre esto, la corriente fria de Canarias seguira funcionando, con esa peazo de plataforma continental africana ayudando....
totalmente de acuerdo Rayco ,es cierto lo que comentan Santiago y Aitor,pero parece que con la llegada de los Alisios volverán a bajar

yo tambien he estado cogiendo olas dias atras y si se nota algo mas caliente el agua pero tampoco es algo
anormal para la época de todas formas no sería nada de extrañar volver a ver en algunos medios hablando sobre este tema diciendo que la temperatura del agua ronda los 30 grados
PD je je ya veremos Rayco el finde próximo con la subida del mar prevista y Viernes festivo aqui en LZ quien va a gozar