Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 11 May 2025, 14:44

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 10 Jul 2006, 22:44 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Pues la cosa sigue igual, Braulio-Like, en Ingenio racha máxima de 61km/h, siendo de las estaciones registradas en meteoclimatic la que registra la ráfaga mas alta del territorio nacional. Ya veo que en la Garita está por encima.
En Abades, por ejemplo, no se han sobrepasado los 40km/h.
En la calle no se puede estar sin abrigo, la sensación térmica es bastante baja en mi pueblo. Mi "humilde estación de bolsillo" con tres sensores distribuidos en diferentes puntos de la azotea registra de media 18,1º y un 87% de humedad. Hay olor en la calle a "húmedo".
Bastante fresca la noche, diría yo para las expectativas creadas... :roll:
que siga......

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 10 Jul 2006, 23:07 

Bueno pues una vez bajado ya de las cumbres, he de decir que pase calor, aunque no demasiado pero si hizo calor...
en cuanto a la inversion por la zona sur, fue bajando cada vez mas hasta el punto que hasta la montana de Guaza la traspasaba, la puesta de sol increible y un raire fresquito bajando por el valle san lorenzo, mientras en vilaflor estabas pasando calor todavia a las 10 de la noche....

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC