Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 08 May 2025, 02:04

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

¿alguien más ha notado cambios en animales o humanos...?
Si 59%  59%  [ 13 ]
No 23%  23%  [ 5 ]
Uffff... si yo contara... 18%  18%  [ 4 ]
Votos totales: 22
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 23 Jun 2006, 07:29 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
fuerteviento escribió:
Dos fotos de esta maravilla salida del cactus mas feo del mundo.

Pues sí que es feo, el condenado. Le salva la flor por dos días, je, je... :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 23 Jun 2006, 09:11 

En entornos cómo el nuestro las diferencias son evidentes. Yo controlo, por afición, varias poblaciones de aves de GC, y los cernícalos, por ejemplo, suelen poner 4 huevos y lo normal es que 2 pollos lleguen a volar. Este año, he controlado tres nidos en tres zonas diferentes de la Isla y en los tres han volado ya los 4 pollos con inmejorable salud y abundancia de comida. En FV he visto pollos de Gangas, de Corredores Saharianos, de Hubaras...

En suma, en las aves se nota mucho!

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: 23 Jun 2006, 09:15 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
fuerteviento escribió:
Saludos,
Sobre este tema tengo que decir que uno de mis cactus, que solo florece durante dos noches al año, no lo había hecho nunca antes de finales de junio; el año pasado fue el 28 y 29, florenciendo este año el 10 y 11 de junio.
Lo anoto como curiosidad de este año que parece un poco atipico :?: :wink:

Pues si fuerteviento. Yo soy un apasionado de las plantas también . Especialmente por los cáctus y acácias. Y tambien he notado úna floración temprana con respecto al año anterior.

Asunto:
MensajePublicado: 23 Jun 2006, 14:41 
Estación validada
Estación validada

José Luis escribió:
fuerteviento escribió:

Pues sí que es feo, el condenado. Le salva la flor por dos días, je, je... :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
MensajePublicado: 23 Jun 2006, 14:58 
sediento escribió:
José Luis escribió:
fuerteviento escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Diosssssssss.... 8O 8O ... si fuera un animal nadie lo querría de mascota... 8O 8O ..... :wink:

PD. la flor preciosa...

Asunto:
MensajePublicado: 23 Jun 2006, 18:37 

Selmer escribió:
En entornos cómo el nuestro las diferencias son evidentes. Yo controlo, por afición, varias poblaciones de aves de GC, y los cernícalos, por ejemplo, suelen poner 4 huevos y lo normal es que 2 pollos lleguen a volar. Este año, he controlado tres nidos en tres zonas diferentes de la Isla y en los tres han volado ya los 4 pollos con inmejorable salud y abundancia de comida. En FV he visto pollos de Gangas, de Corredores Saharianos, de Hubaras...

Un saludo

Pues Selmer, ya me habia fijado yo que este año he visto mas cernicalos que nunca, o sea que es otro sintoma de cambios.

Asunto:
MensajePublicado: 23 Jun 2006, 18:50 
_aitor escribió:
Selmer escribió:

Un saludo

Pues Selmer, ya me habia fijado yo que este año he visto mas cernicalos que nunca, o sea que es otro sintoma de cambios.

Señores, ésto es La Naturaleza.... más plantitas, mas lagartos, mas cernicalos, mas ratoncillos.... hasta "ése" cactus se animó..... ¿ y en nosotros...?¿hemos tenido algún cambio?.... por mi parte seguro, pues han sido muchas noches de cazador de fenómenos casi sin dormir.... Aceró... Chinibre...etc... (del delta mejor no comentar...) ¿estaremos más fertiles ahora...?... 8) 8) ...

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 23 Jun 2006, 19:00 
La verdad es que no solo lo notan los animales, la verdad que las plantas tambien lo notan adelantandose notablemente la fructificación de, por ejemplo ciruelos y demás cuando en esta época deberían quedar bastantes y ya se han caido de maduros. La verdad es que el tiempo esta extraño.... :?

Asunto:
MensajePublicado: 25 Jun 2006, 13:10 

Destacar tambien la floracion en altura,las cañadas del teide es un espectaculo de colorido con unos tajinastes mas grandes que de costumbre y en cantidades como hacia tiempo que no se veia.Aqui dejo unas fotitos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 25 Jun 2006, 13:17 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Santiago del Teide(Tenerife) 650msnm aproximados/ La Laguna
Bonitas fotos Guayre.

Saludos :wink:

<<<Alvaro>>>

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC