Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 08 May 2025, 02:24

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 23 Jun 2006, 17:28 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Néstor González escribió:

Cuando aprenderás Like que siempre estás soñando y ves cosas que no son. Quédate con el Alisio hombre, que como dice el dicho, más vale foca en mano y si encima la noche te está confundiendo... ( si no coges la indirecta, te digo claramente que esa dana en altura no me asusta mucho aunque veo que tu estás muy sorprendido; yo veo muy poca cosa si ese mapa acabara resultando la realidad ) :wink:

Saludos.

Claro, ni yo, yo sólo, vuelvo y repito, lo puse para tenerla en cuenta por si las predicciones mejoran y nos la colocan encima, que estándo encima esa DANA ya es algo, luego hay que mirar otras cosas. De todas maneras, yo por lo menos prefiero cualquier cosa que no sea este Alisio, menos cuando quiera ir a la playa :mrgreen:

Asunto:
MensajePublicado: 23 Jun 2006, 18:28 
Estación validada
Estación validada

Juan Miguel escribió:
Buenas tardes.
Sin apoyar ninguna opinión ni comentario, decir que en los 3 años que llevo viviendo en Lanzarote(poquísimo tiempo) éste mes de Junio ha sido totalmente atípico, de los 23 días que llevamos de este mes un 90% hemos estado bajo nubes y lloviznas. No sé si en otras zonas será igual. De todos modos, el mes de mayo fue muy caluroso, al contrario que años pasados, así que es de suponer que serán puras casualidades.
Saludos

yo recuerdo meses de Junio ,,donde han habido muchisimos dias frescos mollisnosos incluso mas que este y este año por lo que es el sur normal ,ecepto menos viento eso si ,,yo pienso que como está de moda el cambio climatico ahora cualquier cambio por muy pequeño que sea ya no es normal :roll: para mi no seriá normal si estuviésemos hablando al dia de hoy de 23 dias de viento SW o ausencia de Alisio para un mes de junio 8)

Asunto:
MensajePublicado: 23 Jun 2006, 20:48 

Citar:
Pues vean lo que ha sacado el ECMWF en la salida de las 12z 8O . A ver como evolucionan las predicciones.

Hombre Like, es que me dio la sensación de que estabas un poco entusiamillo aquí... aunque si, es muy cierto eso de que si se nos coloca la DANA encima, al igual entonces podremos tener buenos días de playa ( con respeto a cositas interesantes que podrían también ocurrir obviamente ). Y esto no es ninguna coña... :lol:

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC