Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 08 May 2025, 00:45

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 20:42 
sediento escribió:
joder,Jose Maria,ya podias haber avisado yo acabo de venir de la capital :lol:la garimbita te hubiese salido gratis :wink: la brisa provenia del N y encuanto al famoso monte :roll: si quieres te digo por donde queda ,pero por privado ehh 8-[ 8-[ 8-[

Jejeje.... no sea que vengan muchos visitantes.... jejeje.... fantástica isla ésta.... mañana toca macher, y yaiza.... igual me tengo que quedar algúna noche mas..... veremos.... por cierto, si miro desde Arrecife hacia el aero, al fondo es Playa Blanca no?... vamos frente a Corralejo..... pues de ahí viene la brisa.... creo...

Saludos.

PD. la garimba me la debes... jejeje...

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 20:57 
Estación validada
Estación validada

supongo que por lo que divisas desde tu posicion ,estás ubicado en el Reducto :roll: y si si miras hacia el aereo las montañas del fondo son Los Ajaches y justo detras Playa Blanca osea que desde ahi no se ve :wink: y posiblemte la brisa te venga desde del SW ,por que al ir y venir justo hasta el aereo la brisa provenia del SW

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 21:07 
Me encanta hacer meteoreportes..... los compañeros nos enseñan una nueva visión de la isla.... estoy en "la antorcha"... creo que lo llaman así.... ésa torre de 12 o 14 plantas en medio de la capital.... :cry: ... la verdad es que no pega, pero bueno....
Gracias por tu meteo turismo, un placer.

saludos.

PD. la brisa ya refresca.... será la calor que llega?....

Asunto:
MensajePublicado: 05 Jun 2006, 22:41 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Hola, joerrr, que chachi, que buen rollito hay por aquí leyendo los últimos mensajes :) , pa como está el foro ultimamente con otros debates algo mas crispadillos, nada que no se pueda solucionar, supongo.

Bueno y como todo el mundo aprovecha yo también lo hago, noche agradabilísima pa echarse esas garimbas que nombraban (yo me eché dos, mas no que estamos a lunes y hay que trabajar mañana).
Nada que descansen.

Asunto:
MensajePublicado: 06 Jun 2006, 16:34 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Pues la ola de calor se quedó en 24,8ºC en S/C y unos terribles 19,3ºC de mínima :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: . Hay que ver......dios no pille confesados cuando llegue una ola de calor de verdad. "Chiquita comida de oreja que nos van a dar los medios" (sin ofender a nadie ,claro)

Asunto:
MensajePublicado: 06 Jun 2006, 16:50 
Estación validada
Estación validada

Igueque escribió:
Pues la ola de calor se quedó en 24,8ºC en S/C y unos terribles 19,3ºC de mínima :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: . Hay que ver......dios no pille confesados cuando llegue una ola de calor de verdad. "Chiquita comida de oreja que nos van a dar los medios" (sin ofender a nadie ,claro)

eso mismo pensé yo :lol: jeje :roll:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC