Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 07 May 2025, 04:06

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 03 May 2006, 16:19 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Saludos, foreros.....
Confirmar lo que ha comentado Perico de las Tubas frente a la Costa de Valle Guerra. Yo las ví y hubo un momento que habían hasta 5 ya que frente a Puerto de la Cruz habían otras 2.
Hice fotos, las pueden ver aquí :arrow: http://meteo.viajesinsular.es/viewtopic ... 0206#70206

No estaba muy cerca, pero bueno, algo es algo.
De resto decirles que por mi zona, San Miguel de Geneto, durante la noche han caído 3,0 mm.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 03 May 2006, 16:31 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenas tardes a todos!. Pues la mejoría del tiempo es notable. En éstos momentos luce el sol en la capital, y la nubosidad se observa concentrada sobretodo hácia el interior de la isla. Saludos. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 03 May 2006, 17:00 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Pues cuánto me alegro por lo de las tubas frente al Pto de la Cruz, porque esta mañana sobre las 7:45 me pareció ver una (iba conduciendo), miraba y volvía a mirar (cuando la conducción me lo permitía. Me acordé en ese momento de Juan A. :twisted: y dejé de mirar, je, je...) y pensé ¡fantasías! ya estás teniendo hasta visiones con tanta meteo, te convertirás en un "meteoquijote". Pero vuestros comentarios me han dejado tranquilo. Ufff :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 03 May 2006, 17:15 

perico escribió:
Día gris por aquí ... pero no ocurre lo mismo en otros sitios. Estas fotos, de un par de tubas, fueron sacadas hace un ratito, sobre las 11.30 aproximadamente, en la costa de Valle Guerra. En una de ellas se ve incluso la "marca" de las tubas en el agua. Me cuentan que en algún momento llegaron a haber 3 tubas simultáneamente.
Saludos.

XASTO !!!, yo tambien las pude ver, vamos, lo que me permitia desde el coche por la autopista hacia La Laguna, menuda conduccion temeraria hoy... :wink:
Mis felicitaciones a los dos fotografos. !!!! y AÚPA a los Estratocumulos.

Un saludo y que se de bien.

Leopoldo

MensajePublicado: 03 May 2006, 20:53 
Hoy el tiempo en La Punta está bueno, parece un día de verano, el cielo está completamente despejado y no hay ni una sola nube, hace un sol que raja las piedras y hace mucho calor, el viento está en calma y no corre nada de brisa, la temperatura es cálida, la mar está muy tranquila cuyo estado es de mar llana sin oleaje ninguno por la orilla, mar en calma o bonanza; por la zona de Tejina, Tegueste, Las Canteras y La Laguna el tiempo está igual que en Punta del Hidalgo, aunque ahora por la noche en La Laguna hace frío y el ambiente es desapacible, los termómetros de la calle marcan una temperatura de 10ºC con esta misma temperatura cayó una intensa granizada en La Laguna el día 12 de enero de 1999 acompañada de una fuerte tormenta con gran aparato eléctrico ¿se acuerdan de esta fuerte granizada? También granizó en Santa Cruz y en otros puntos del Norte de Tenerife.

Un saludo. :wink:

Juan

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC