Bueno, ya estaba yo pensando, que tardabas en responder juan111.
Que tu tengas miedo al agua no quiere decir que el resto de gente que le guste el mar y le guste disfrutarlo no pueda cojer olas gigantes, respeta a la gente y punto.Al que le gustan las olas las coje y no se queda mirandolas en la costa

.
Bueno lo siguiente, dices que no tiene nada que ver con meteorologia, pues entonces el 85% de tus mensajes en este foro sobran,ya que solo hablas del mar y las olas y el resto de cosas mejor me reservo mi opion.
Puse el tema este de las olas gigantes,porque me parece interesante el tema de las olas, ya que eso que pasa en el cantabrico, alguna vez puede pasar aqui, y en los videos se aprecia el tamaño de las olas gracias a los surferos que las coje, porque si no estubiesen esos tios no nos dariamos cuenta del tamaño real de la ola porque no tenemos ningun objeto cerca de referencia.
Si los moderadores no an borrado este tema, creo que es porque les parece que tiene contenido meteorologico.
Lo que me da rabia, es que tu desde tu trauma en los foros de surf pues ahora todo lo que sea surf lo vez mal.
Parece mentira que tu seas el que pone al final de cada mensaje que escribes,aver cuando vienen olas enormes al litoral de canarias, jaajjajaajjaj.
No hay quien te entienda, no te entiendes ni tu mismo seguro.
Bueno un saludo.
Aitor.(´:-
Dado el tono que comienza a advertirse en esta discusión, se procede a cerrar este topic. Recuerden que el respeto entre los foreros es una premisa fundamental para el correcto funcionamiento de este foro.
Moderadores.