Like Meteo escribió:
fuerteviento escribió:
Si se lleva algun chiringo, hotel, o apartamento etc, por estar donde no le corresponde, pues yo SÍ aplaudo.
Parece que muchas veces queremos culpar a la naturaleza de su propia naturaleza, cuando somos nosotros quienes no respetamos lo que a ella le pertenece.
Saludos.

Exacto.
A VER si va a parecer que soy el defensor de los
empresariopolíticodepredadores que padecemos desgraciadamente en este Archipiélago, sería el colmo, yo también comparto esta opinión que cito en este mensaje.
Simplemente intentaba dar a entender que no veo nada de positivo en un temporal de esta magnitud, es mi opinión, tan respetable como otras, espero.
Juan111 escribió:
Los que somos aficionados a la meteorología nos fascinan y nos encantan los fenómenos meteorológicos aún cuando dichos fenómenos sean de carácter extremo como los huracanes, los tornados, las tormentas, etc... pero no nos alegramos en absoluto de los daños o destrozos que dichos fenómenos atmoféricos originan

.
Hombre yo lo que creo es que esta afirmación es en la mayoría de los casos difícilmente compatible, no porque Juan111 se alegre, claro que no, eso es mezquino, no pienso eso, sino porque no ocurra nada cuando viene un fenómeno adverso de magnitud importante. Espero haberme explicado.
En cuanto a gustos cada cual con los suyos.
Saludos.