Eduardo Var escribió:
Citar:
El Cabildo activa el operativo ‘Nevadas’ y pone guaguas gratishttps://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... l-teide-2/ Eduardo Var escribió:
En serio ?, no me lo puedo creer. Que dispositivo ni que leches. Entiendo que los días de temporal estuvieran cerradas, vale ! hasta ahí me parece correcto. Pero por favor ! a donde vamos con tanta prohibición o restricción ?. A sí no se llega a ningún lado, hay que educar y no prohibir. Con esto lo que van a conseguir es que la gente se mosquee más. Encima el artículo pone según la afluencia de gente. Es queeee... tela !

Pues totalmente de acuerdo. Más que restringir y prohibir primero educar aunque también es cierto que por unos pocos energúmenos que no respetan pagamos los demás. Lo importante es que los que suban no dejen todo lleno de basura como siempre. La gente debe ser consciente de lo privilegiados que somos y valorar la suerte que tenemos de poder disfrutar de nieve y playa todo el mismo día y apenas a una hora de distancia eso no lo hay en todos lados.
Supongo que el dispositivo de guaguas para la nieve durará unos dias y luego se podrá subir en coche porque sino ya me dirán. Mañana después de la noche carnavalera y la celebración del coso por la tarde igual no sube mucha gente aunque aquí con un millón y pico de habitantes hay gente de sobra para todo y me parece que las guaguas serán pocas.
En fin lo importante es que por fin se podrá subir a disfrutar la nieve.
![[banana.gif] [banana.gif]](./images/smilies/banana.gif)