Buenas noches gente.
Por el N de TF se han sucedido los chubascos que en ocasiones han sido bastante fuertes, sobre todo hasta poco más del mediodía y hace un rato de nuevo, donde por ejemplo por la
TF310 de Barroso se acumulan
14.4 mm, mientras que por estos lares (
TF390 - Santa Úrsula) sólo han sido
7.0 mm. Esperemos seguir sumando algo más durante la próxima madrugada...je
sediento escribió:
Buenas tardes
Cuando realmente haces lo que te gusta, poco importa, las horas de sueño perdidas, las noches de frío y soledad, los madrugones, los momentos en los que buscas una secuencia y no se da el resultado buscado, ya sea porque la madre naturaleza no se pone de nuestro lado o por otros motivos. Han sido 5 meses de miles de fotografías, buscando encuadres y localizaciones, algunas secuencias con más de un intento, pero la ilusión no a mermado ni un solo segundo.
La ilusión de mostrar la isla que me vio nacer , sus cielos y maravillosos paisajes, me han hecho creer desde el primer momento en este proyecto .
Pero sin duda de lo que más orgulloso me siento es de la complicidad de mi familia, que gracias a ello ha sido posible este proyecto.Es un autentico orgullo poder trabajar en este proyecto junto a mis hijas y mujer. A diferencia del primer timelapse, la época del año ha variado y se pueden ver otras cosas que no se vieron en el anterior trabajo. Los paisajes de la isla y lo que vemos en el cielo cambia según el mes del año.
Aprovecho la ocasión para felicitarles por las fiestas
https://www.facebook.com/LanzaroteIsla- ... NE&fref=nfMereció la pena sin duda el esfuerzo y sacrificio..
Saludos. Mingo.
P.D: Les dejo con unas fotos de esta mañana entrando uno de esos chubascos desde el NNE..