Juan Miguel escribió:
Todo proceso debe tener un control "humano". De todos modos las redacciones que yo he leído (siempre hablo de autonómicas/provinciales) poco tiene de redacción automática, eso no hay quien me lo discuta porque no somos nuevos en esto je.
Las locales es un producto que ni uso ni tiene sentido gastar recursos en él, sólo valdría para rellenar espacio.
No, Juanmi. Ha sido reciente lo del paso a predicciones provinciales automatizadas. Justamente desde que la letra ha dejado de ser mayúscula.
sediento escribió:
Ahí esta, tenemos que mantener un grupo BAJO de trabajadores inútiles y vagos posiblemente
En la empresa que trabajo yo Y EN MUCHAS OTRAS ,si no eres productivo ,ya sabes a donde vas
Fin del debate
![[drunk.gif] [drunk.gif]](./images/smilies/drunk.gif)
Estoy hablando de un supuesto. Había que hacer un estudio sobre la productividad. De todas formas, ahí obviamente si estamos de acuerdo. Habría que cambiar las leyes para que TODOS sean productivos.
Aún así, ya te aseguro yo que los principales problemas de AEMET no vienen de ahí. Vienen de las políticas que le están aplicando. Por ejemplo, no se reponen todos los jubilados, cambios en el sistema de predicción para ahorrar, etc.... En esa página web hay mucha información sobre ello.