Buenos días. Por Lanzarote ,día autenticamente primaveral!! .Salvo en el NW y Norte de la isla ,donde hay algunas nubes ,en el resto de la isla la visivilidad es muy buena y los cielos despejados.
El viento ,nos ha dado una tregua y así parece que estará unos días.
Por estas fechas ,asistimos a lo de todos los años y los comentarios de la gente. Vaya tiempo este !!,cuando viene el verano? esto nunca lo había visto !! este año hace más viento que otros!!
![[blahblah1.gif] [blahblah1.gif]](./images/smilies/blahblah1.gif)
En fin ,la poca memoria méteo de la gente y sus "atrevidos comentarios". Si hay algo que caracteriza a Junio ,es precisamente la constancia de los alisios y justo que nos den un respiro ,es quizás, lo menos habitual.
Dejo captura de web cam ,desde Pto del Carmen en el SE de la isla y como se aprecian ,varias cosas .
Los cielos despejados,el mar como un plato y la excelente visivilidad ,mostrando la silueta de la maxorata al fondo de la imagen.
Buen día a todos/as