Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 15:17

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
MensajePublicado: 18 Feb 2014, 00:15 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Y bueno para terminar por hoy, como ya el compañero norteño Eduardo69 les mostró como se veían las cumbres e Izaña desde abajo, yo le voy a poner un par de fotos que saqué desde Barroso con zoom, para ver mejor los detalles y la bonita estampa que deja siempre la nieve en nuestro Valle de La Orotava...jeje. Felicitar a tod@s por el seguimiento de estos días, y por la calidad fotográfica una vez más expuesta en Canariasmet de esta situación y bautizada por nosotros como Jedey.... (katush5) (katush5) (katush5)

Saludos. Mingo. ;)

P.D: Lo siento por los árboles que impiden ver con claridad, pero es que el vecino los plantó en su jardín y me quitó visibilidad... fk

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

MensajePublicado: 18 Feb 2014, 08:48 

meteocanarias escribió:
Hola a tod@s soy nuevo en el foro, espero aportar lo que pueda y aprender mucho de ustedes. Escribo desde el municipio de El Paso, donde Jedey dejó como fenómeno más destacado la nieve, que desde mi casa pude ver, con el hermoso Bejenao y la cumbre cubierta de blanco. En cuanto a la lluvia, poca cosa, apenas alcanzamos los 20mm. Esta claro que la situaciones propicias para esta vertiente son los temporales de sw, nw y oeste y este año ha habido mucho nordeste y norte.

Lo dicho un saludo a tod@s y ya tienen a un informante más desde el oeste palmero (smiglest53) (acat3)

Bienvenido meteocanarias!! estas en un sitio ideal para informar y ponernos los dientes largos en segun que situaciones, ese pico Benejado, que recuerdos subirlo. Saludos de un hijo de tijarafe y barlovento, aunque afincado en La Orotava.

Stardust

MensajePublicado: 18 Feb 2014, 10:24 

Buenos días a todos

Llevo muchísimo tiempo siguiendoles pero nunca he intervenido. Quizás por miedo al ver tanto experto y fuera yo a decir una cagada o una tontería. Cada vez que se acerca tiempo inestable acudo raudo y veloz a este foro, y casi nunca falla. Así que gracias a todos.

Les adjunto un pequeño video que hice el domingo en Gran Canaria. Debido a los cortes de carretera decidí subir el camino de la plata desde Cruz Grande y al llegar arriba fue todo un espectáculo, en ocasiones la nieve me llegó a la pantorrilla (gemelos). Decir además que solo me quedé a 1650 metros de altitud ya que la ventisca con nieve-granizo y el fuerte viento nos obligó a dar la vuelta.

Bueno espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=aCfZlwv7lp4

Saludos a todos

MensajePublicado: 18 Feb 2014, 13:15 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
bituminario escribió:
Buenos días a todos

Llevo muchísimo tiempo siguiendoles pero nunca he intervenido. Quizás por miedo al ver tanto experto y fuera yo a decir una cagada o una tontería. Cada vez que se acerca tiempo inestable acudo raudo y veloz a este foro, y casi nunca falla. Así que gracias a todos.

Les adjunto un pequeño video que hice el domingo en Gran Canaria. Debido a los cortes de carretera decidí subir el camino de la plata desde Cruz Grande y al llegar arriba fue todo un espectáculo, en ocasiones la nieve me llegó a la pantorrilla (gemelos). Decir además que solo me quedé a 1650 metros de altitud ya que la ventisca con nieve-granizo y el fuerte viento nos obligó a dar la vuelta.

Bueno espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=aCfZlwv7lp4

Saludos a todos

Buenas, bienvenido, acuérdate de poner desde dónde escribes en tu perfil. El vídeo está muy guapo, felicidades.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC