Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Jun 2025, 12:53

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: 23 Nov 2012, 00:20 

Niebla escribió:
Cadies escribió:
Buenas noches. A esta hora de la tarde-noche el radar presenta ecos en el Teide.... Convergencias???

De donde has sacado ese mapa Cadies..? :shock: si en Las Cañadas el cielo ha estado despejado...jeje. Fíate del radar de la AEMET y olvídate de esos inventos... ;)

Por aquí (TF390) durante la madrugada recogimos 4.6 mm, por el Farrobillo 5 mm y 3 mm en Barroso (TF310). Durante el día se fueron abriendo grandes claros y sólo a últimas horas de la tarde volvieron a aumentar pero sin consecuencias. Registros buenísimos en GC y bonitas fotos chic@s.

Saludos. Mingo. ;)

Buenas noches.
El radar de la Aemet es quien marca esos ecos esporádicos que aparecen súbitamente y sin sentido creo yo, a no ser que haya ocurrido algo extraordinario allá arriba jeje, pero tiene pinta de ser algún fallo técnico.

MensajePublicado: 23 Nov 2012, 11:54 

DiegoOVC escribió:
Niebla escribió:
Cadies escribió:
Buenas noches. A esta hora de la tarde-noche el radar presenta ecos en el Teide.... Convergencias???

De donde has sacado ese mapa Cadies..? :shock: si en Las Cañadas el cielo ha estado despejado...jeje. Fíate del radar de la AEMET y olvídate de esos inventos... ;)

Por aquí (TF390) durante la madrugada recogimos 4.6 mm, por el Farrobillo 5 mm y 3 mm en Barroso (TF310). Durante el día se fueron abriendo grandes claros y sólo a últimas horas de la tarde volvieron a aumentar pero sin consecuencias. Registros buenísimos en GC y bonitas fotos chic@s.

Saludos. Mingo. ;)

Buenas noches.
El radar de la Aemet es quien marca esos ecos esporádicos que aparecen súbitamente y sin sentido creo yo, a no ser que haya ocurrido algo extraordinario allá arriba jeje, pero tiene pinta de ser algún fallo técnico.

...De hecho como el tema apuntaba para anoche despejado arriba, mi tía subió a sacar fotos (que por lo visto anoche se iba a ver bien la vía láctea o alguno de sus brazos, no me quedó muy claro jeje) y efectivamente estuvo despejado y con muy buena visibilidad. :)

https://www.facebook.com/MeteoCanarias7komandoAtisTirma/?fref=ts

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC