Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 30 Jun 2025, 18:13

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: 07 Oct 2011, 12:15 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Sergio escribió:
sediento escribió:
fuerteviento escribió:
no deja de sorprenderme algunos comentarios hacia la Aemet, cuando desde siempre se ha tratado a ese organismo con mucho amor desde nuestro foro, atacando incluso a quienes criticaban a la Aemet. Me alegra ese cambio de actitud que quiza tambien ayude a que se pongan las pilas.

Más alto lo que quieras ,más claro imposible 8-) Totalmente de acuerdo Pedro...el tiempo pone a cada cosa en su sitio 8-)

A mi modo de ver, veo que andan más despistados que un pulpo en un garaje.

1.- Un cosa es criticar abiertamente las predicciones de la AEMET, acción que recae directamente sobre el trabajo del personal de la AEMET, lo que considero insultante y poco ético, y máxime cuando resulta que son los que más medios y conocimientos poseen, y también conociendo cómo se comporta la Meteorología. Por poner un ejemplo, no me veo diciéndoles a ustedes que son unos inútiles porque no dan una en su trabajo, y que las cosas se deberían hacer así o asá....se me caería la cara de vergüenza y muchísimo menos hacerlo en un foro público.

Otra cosa bien diferente es una crítica sobre la política de una institución pública que pagamos todos y que, desde mi punto de vista, ha sido y está siendo, al menos por lo poco que he podido comprobar, de tomadura de pelo, al menos en lo que se refiere a esa "apertura de datos".

2.- Es verdad que el tiempo pone a algunos en su sitio, pero otros con el tiempo nos ponemos en el nuestro. ;)

+100 :mrgreen:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

MensajePublicado: 07 Oct 2011, 13:53 

Ya ves silvia como ha derivado tu inicial post sktu lo que pone de manifiesto un cierto antagonismo si se puede decir así entre compañeros. Acertado es el comentario de Sergio pero el de los demás también según criterio y experiencia y creo que entre compañeros la idea es llegar a un consenso de una situación dada y no rozar lo que siempre sucede aquí y allí y mas allá. La verdad absoluta no la tiene nadie pero podemos respetar a los demás.

...y todos felices cada quien en su sitio ;)

Saludos.

MensajePublicado: 07 Oct 2011, 16:23 
La verdad es que estoy un poco perdida con respecto a los comentarios, ya que son de proporcionar datos, algunos, y los otros de crítica o autocrítica simple.

Confieso que he aprendido y comprendido muchísimo en este hilo, donde la parte humana se enfrenta a la parte burocrática de todo sistema establecido.

Aún así, tras muchas contestaciones, el final no es otro que el de aplicar mi intuición y poca experiencia.

MensajePublicado: 07 Oct 2011, 18:56 

Total, que este producto continúa con encefalograma plano.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC